Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 80:8 - Versión Biblia Libre

8 Nos sacaste de Egipto como una vid, expulsaste a las naciones paganas y sembraste la vid en su lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Hiciste venir una vid de Egipto; Echaste las naciones, y la plantaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Nos sacaste de Egipto como a una vid; expulsaste a las naciones paganas y nos trasplantaste a tu tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tenías una viña que arrancaste de Egipto, para plantarla, expulsaste naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hiciste venir una vid de Egipto, Expulsaste las naciones y la plantaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Restáuranos, oh Dios de los ejércitos: haz esplender tu rostro y seremos liberados.

Gade chapit la Kopi




Salmos 80:8
16 Referans Kwoze  

Señor, no dejes que sea deshonrado, porque estoy clamando a ti. En vez de eso, permite que los malvados sean deshonrados, deja que sean silenciados en la tumba.


Con tu poder quitaste del camino a las otras naciones, estableciste a nuestros antepasados en el lugar que les pertenecía; derrotaste a las naciones y enviaste a nuestros ancestros a ocupar la tierra que les habías prometido.


Has sido muy duro con tu pueblo; nos diste un vino que nos hizo tambalear.


A las naciones infieles las expulsaba a su paso. Dividió la tierra para que la hicieran suya. Estableció las tribus de Israel en sus carpas.


Muchos pastores han venido y han destruido mi viña; han pisoteado las cosechas de mi campo. Han convertido mi tierra agradable en un páramo vacío.


Yo fui quien te plantó como la mejor cepa, cultivada a partir de la mejor semilla. ¿Cómo pudiste degenerar en una inútil vid silvestre?


“Así que esto es lo que dice el Señor Dios: De la misma manera que he tomado la madera de una vid del bosque y la he arrojado al fuego para que se queme, así voy a arrojar al pueblo de Jerusalén.


La semilla brotó y creció hasta convertirse en una vid baja y extendida, con sus ramas orientadas hacia él, y sus raíces se hundieron en el suelo. Así se desarrolló la vid, creciendo hojas y ramas.


“Tu madre era como una vid plantada en tu viña a la orilla del agua. Producía mucho fruto y tenía muchas ramas porque tenía mucha agua.


Más tarde, nuestros antepasados lo llevaron junto con Josué para asentarse en la tierra tomada de las naciones que el Señor expulsó delante de ellos. Y permaneció ahí hasta el tiempo de David.


Y todos los que viven en la región montañosa desde el Líbano hasta Misrefot Maim, incluyendo toda la tierra de los sidonios. “Yo mismo los expulsaré delante de los israelitas. Sólo asigna la tierra a Israel para que la posea, como te he ordenado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite