Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 79:3 - Versión Biblia Libre

3 Han derramado la sangre del pueblo de Jerusalén como agua en toda la ciudad y no queda nadie que pueda sepultar a los muertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Derramaron su sangre como agua en los alrededores de Jerusalén, Y no hubo quien los enterrase.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La sangre fluyó como agua por toda Jerusalén; no queda nadie para enterrar a los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Derramaron la sangre como el agua en torno a Jerusalén y no había ningún sepulturero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Han derramado su sangre como agua en torno a Jerusalem, Y no hay quien los sepulte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Derramaron su sangre como agua, en torno a Jerusalén, sin nadie que les diera sepultura.

Gade chapit la Kopi




Salmos 79:3
15 Referans Kwoze  

Así como la tierra queda dividida por el arado, así sus huesos serán esparcidos en la boca del Seol.


¿Por qué tendrían que preguntarse las naciones dónde está nuestro Dios? Castígalos por derramar la sangre de tus siervos, que permítenos ser testigos de su castigo.


Los cadáveres de la gente a la que profetizaron serán arrojados a las calles de Jerusalén a causa del hambre y la guerra. No habrá nadie que los entierre, ni a sus esposas, ni a sus hijos, ni a sus hijas. Derramaré sobre ellos su propio mal.


Pondré a cargo de ellos cuatro clases de destructores, declara el Señor: espadas para matar, perros para arrastrar sus cuerpos, y aves de rapiña y animales salvajes para que los devoren y los destruyan.


Morirán de enfermedades mortales. Nadie los llorará. Sus cuerpos no serán enterrados, sino que yacerán en el suelo como el estiércol. Serán destruidos por la guerra y el hambre, y sus cuerpos serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Los muertos por el Señor en ese momento cubrirán la tierra de un extremo a otro. Nadie los llorará, ni los recogerá, ni los enterrará. Serán como montones de estiércol tirados en el suelo.


Sus cadáveres se convertirán en alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Traeré angustia sobre la humanidad, haciéndolos caminar como ciegos porque han pecado contra el Señor. Su sangre se derramará como una gran cantidad de polvo, y sus intestinos como el excremento.


Como consecuencia de ello, ustedes tendrán que dar cuenta de la sangre de todas las personas buenas que se ha derramado sobre la tierra: desde la sangre de Abel, que hizo lo correcto, hasta la sangre de Zacarías, el hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el Templo y el altar.


Tal como dice la Escritura: “Por tu causa estamos todo el tiempo en peligro de morir. Somos tratados como ovejas que serán llevadas al sacrificio”.


Durante tres días y medio, los pueblos, tribus, lenguas y naciones mirarán sus cuerpos muertos, y no permitirán que sepulten sus cuerpos.


Estas personas derramaron la sangre de los creyentes. ¡Y ahora les das a beber sangre, como lo merecen!”


Y vi que la mujer estaba ebria con la sangre de los creyentes, y con la sangre de los mártires que habían muerto por Jesús. Cuando la vi, me quedé totalmente asombrado.


En ella se encontró la sangre de los profetas y creyentes que habían muerto en la tierra”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite