Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 79:2 - Versión Biblia Libre

2 Han dado los cadáveres de tus siervos a las aves, Señor. La carne de tu pueblo fiel fue dada a las bestias de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves de los cielos, La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dejaron los cadáveres de tus siervos como alimento para las aves del cielo. La carne de tus justos se ha convertido en comida para los animales salvajes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Arrojaron los cuerpos de tus siervos como carroña a las aves de rapiña y la carne de tus fieles a las fieras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves del cielo; La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Han echado los restos de tus siervos como pasto a las aves de los cielos, la carne de tus fieles a las bestias del campo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 79:2
7 Referans Kwoze  

Los cadáveres de este pueblo serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes, y no habrá nadie que los espante.


Sus cadáveres se convertirán en alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Morirán de enfermedades mortales. Nadie los llorará. Sus cuerpos no serán enterrados, sino que yacerán en el suelo como el estiércol. Serán destruidos por la guerra y el hambre, y sus cuerpos serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Tu cadáver será alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes, y no habrá nadie que los espante.


Aquí mismo, en este lugar, voy a echar a perder los planes de Judá y Jerusalén. Dejaré que sus enemigos que quieren matarlos vengan y hagan exactamente eso. Sus cadáveres serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Pondré a cargo de ellos cuatro clases de destructores, declara el Señor: espadas para matar, perros para arrastrar sus cuerpos, y aves de rapiña y animales salvajes para que los devoren y los destruyan.


Traeré angustia sobre la humanidad, haciéndolos caminar como ciegos porque han pecado contra el Señor. Su sangre se derramará como una gran cantidad de polvo, y sus intestinos como el excremento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite