Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 74:4 - Versión Biblia Libre

4 El enemigo ha gritado en victoria justo en el lugar donde te reuniste con nosotros. Han levantado sus estandartes como símbolos de su victoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Allí tus enemigos dieron gritos victoriosos de guerra; allí levantaron sus estandartes de batalla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tus adversarios vociferan en medio de tu lugar de reunión, Pusieron sus propios estandartes por divisa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tus adversarios rugen en el lugar de tu asamblea y ponen por insignias sus trofeos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 74:4
9 Referans Kwoze  

Entonces el Señor hizo que el rey de Babilonia los atacara. Su ejército mató a espada a sus mejores jóvenes incluso en el santuario. Los babilonios no perdonaron a los jóvenes ni a las mujeres, ni a los enfermos, ni a los ancianos. Dios los entregó a todos en manos de Nabucodonosor.


El Señor ha desechado su altar; ha abandonado su Templo. Lo ha entregado al enemigo. Gritaban triunfalmente en el Templo del Señor como lo hacían los adoradores en los días de fiesta.


Él es el que rescata y salva; hace milagros y maravillas en los cielos y en la tierra. Él salvó a Daniel de la muerte en el foso de los leones”.


“Los israelitas deben establecer su campamento alrededor del Tabernáculo de Reunión pero a cierta distancia de él. Cada miembro de cada tribu acampará bajo su propia bandera y estandarte familiar.


Así que cuando vean el ‘mal que profana’ en el lugar santo del cual habló el profeta Daniel (los que leen esto, por favor, examínenlo cuidadosamente),


Fue aproximadamente en esos días que algunas personas le contaron a Jesús que Pilato había asesinado a unos galileos mientras estos ofrecían sacrificios en el Templo.


“Sin embargo, cuando vean a Jerusalén rodeada por ejércitos, entonces sabrán que su destrucción está cerca.


Tan pronto como abrió su boca, habló blasfemias contra Dios, insultando su carácter, su santuario, y a aquellos que viven en el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite