Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 69:12 - Versión Biblia Libre

12 Las personas sentadas en las puertas de la cuidad inventan rumores sobre mi. Soy el objeto de burla de las canciones que cantan los borrachos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Soy el blanco de los chismes de la ciudad, y todos los borrachos cantan de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se ríen de mí los que se sientan en la plaza, y a los bebedores doy un tema de canción.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los que se sientan a la puerta murmuran de mí, Y he venido a ser copla de borrachos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 si me visto de saco, me convierto en su refrán.

Gade chapit la Kopi




Salmos 69:12
15 Referans Kwoze  

Los dos ángeles llegaron esa noche a Sodoma. Y Lot estaba sentado en la puerta de la ciudad. Y cuando vio a los hombres se levantó para recibirlos, y se inclinó con su rostro en tierra.


Pero cuando ellos estuvieron enfermos, me puse ropas de cilicio por piedad hacia ellos. Me negué a mí mismo por medio de ayunos. Que mi oración por ellos retorne en bendiciones.


Me engañaste, Señor, y me dejé engañar! Eres más fuerte que yo: ¡has ganado! Me he convertido en un chiste del que la gente se ríe todo el día. Todo el mundo se burla de mí.


Has desafiado con arrogancia al Señor del cielo y has hecho que te trajeran las copas y los cuencos de su Templo. Tú y tus nobles, tus esposas y concubinas, bebisteis vino de ellos mientras alababas a dioses de plata, oro, bronce, hierro, madera y piedra que no pueden ver ni oír ni saber nada. Pero no han honrado a Dios, que tiene en su mano su propio aliento y todo lo que hacen.


Pero los jefes de los sacerdotes y los ancianos convencieron a las multitudes de pedir a Barrabás, y mandar a matar a Jesús.


Allí comenzaron a acusarlo. “Encontramos a este hombre engañando a nuestra nación, diciéndole a la gente que no pagara los impuestos al César, y declarándose a sí mismo como el Mesías, como un rey”, dijeron.


Elijan jueces y oficiales para cada una de sus tribus en cada pueblo que el Señor su Dios les dé. Deben juzgar a la gente con justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite