Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 60:3 - Versión Biblia Libre

3 Has sido muy duro con tu pueblo; nos diste un vino que nos hizo tambalear.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Has hecho ver a tu pueblo cosas duras; Nos hiciste beber vino de aturdimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Has sido muy estricto con nosotros; nos hiciste beber de un vino que nos dejó tambaleantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Impusiste a tu pueblo duras pruebas, nos diste a beber vino embriagante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Duras cosas has hecho ver a tu pueblo, Nos has dado a beber el vino del aturdimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tú nos has desechado, Señor, nos has abierto brechas: tú te habías airado, restáuranos de nuevo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 60:3
16 Referans Kwoze  

“Así que ahora, nuestro Dios, el grande y poderoso y asombroso Dios que mantiene su acuerdo de amor confiable, por favor no ve como sin importancia todas las dificultades que nos han sucedido a nosotros, y a nuestros reyes y líderes, a nuestros sacerdotes y profetas, a nuestro antepasado y a todo tu pueblo, desde el tiempo de los reyes asirios de Asiria hasta ahora.


Me hiciste pasar por muchas tribulaciones y miseria, pero tú me traerás de regreso a la vida. Y me levantarás desde las profundidades de la tierra.


Porque el Señor tiene una copa en su mano, llena de vino espumoso mezclado con especias. Él vierte el vino, y todos los malvados lo beberán, hasta la última gota.


¡Oh, Señor, Todopoderoso! ¿Por cuánto tiempo más estarás airado con las oraciones de tu pueblo?


Nos sacaste de Egipto como una vid, expulsaste a las naciones paganas y sembraste la vid en su lugar.


¿Vas a estar furioso con nosotros para siempre? ¿Permanecerás airado con todas nuestras generaciones futuras?


¡Has roto el acuerdo que tenías con él; has tirado su corona al suelo!


¡Despierta, despierta! ¡Levántate, Jerusalén! Has bebido de la copa de la ira del Señor que te entregó. La has apurado hasta el fondo de la copa, la bebida que hace tambalear a la gente.


Esto es lo que dice tu Señor, tu Dios, que defiende la causa de su pueblo: Mira, te he quitado la copa que te hacía tambalear. Nunca más tendrás que beber de esa copa, la copa de mi ira.


Esto es lo que me dijo el Señor, el Dios de Israel: Toma esta copa que te entrego. Contiene el vino de mi ira. Debes hacer que todas las naciones que te envío beban de ella.


Celebren y alégrense mientras puedan, pueblo de Edom, ustedes que viven en la tierra de Uz, porque esta copa se les pasará a ustedes también. Ustedes se embriagarán y se desnudarán.


“Has llevado a cabo lo que nos habías advertido, contra nosotros y contra nuestros gobernantes: un castigo tan terrible ha caído sobre Jerusalén, el peor que ha ocurrido en todo el mundo.


En tu momento te llenarás de vergüenza en lugar de gloria. Bebe tú mismo y expón tu desnudez! La copa que el Señor sostiene en su mano derecha te será entregada y tu gloria se convertirá en vergüenza.


La gran ciudad fue dividida en tres. Las ciudades de las naciones quedaron destruidas. Y se recordó, en presencia de Dios, que Babilonia, la grande, debía recibir la copa llena con el vino de su hostilidad.


“¡Desastre, desastre ha herido a la gran ciudad! Ella vestía fino lino y ropas de púrpura, usaba prendas hechas de oro, joyas y perlas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite