Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 59:5 - Versión Biblia Libre

5 Tú eres Dios, el Señor todopoderoso, Dios de Israel. Levántate, y castiga a todas las naciones. No tengas misericordia de esos traidores. Selah.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para castigar a todas las naciones; No tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Oh Señor, Dios de los Ejércitos Celestiales, el Dios de Israel, despierta y castiga a esas naciones hostiles; no tengas misericordia de los traidores malvados. Interludio

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Señor, Dios Sabaot, Dios de Israel, despiértate, castiga a esos paganos, sé inclemente con todos esos renegados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tú, YHVH ’Elohim Sebaot, Dios de Israel: ¡Despierta para castigar a todos los gentiles! No tengas misericordia de ningún inicuo traidor. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 sin culpa en mí, se agitan y se aprestan: despierta, ven y ve.

Gade chapit la Kopi




Salmos 59:5
19 Referans Kwoze  

Construyó un altar allí y lo llamó El-Elohe-Israel.


Porque extraños están viniendo a atacarme. Hombres violentos que no creen en Dios están intentando matarme. Selah.


Que la muerte venga rápido sobre ellos; que bajen a la tumba con vida, porque los malvados encuentran ahí su hogar.


Junta a las naciones delante de ti, gobiérnalas desde tu trono que está en lo alto.


¡Oh, Señor, Todopoderoso! ¿Por cuánto tiempo más estarás airado con las oraciones de tu pueblo?


Señor, Dios Todopoderoso, por favor, escucha mi oración; escucha, Dios de Jacob. Selah.


Las naciones han caído en la misma fosa que cavaron; sus pies están atrapados en la misma red que lanzaron.


No debes inclinarte ante ellos ni adorarlos, porque yo soy el Señor tu Dios y soy celosamente exclusivo. Yo pongo las consecuencias del pecado de los que me odian sobre sus hijos, sus nietos y sus bisnietos;


Entonces Dios le dijo a Moisés: “Diles a los israelitas: ‘El Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre para siempre, el nombre con el que me llamarás en todas las generaciones futuras’.


¡Escuchen la palabra del Señor, gobernantes de Sodoma! Presten atención a las instrucciones de nuestro Dios, pueblos de Gomorra.


Sus ramas secas serán arrancadas y utilizadas por las mujeres para hacer fuego. Este es un pueblo que no tiene sentido común, por lo que su Creador no se compadecerá de él, y su Creador no lo ayudará.


Pero, Señor, tú conoces todas sus conspiraciones para intentar matarme. No perdones su maldad; no borres su pecado. Derríbalos. Trata con ellos cuando estés enojado!


“Hemos acordado todos -ministros principales, prefectos, gobernadores provinciales, consejeros y gobernadores locales- que Su Majestad emita un decreto, de cumplimiento legal, para que durante los próximos treinta días cualquiera que rece a cualquier dios o ser humano excepto usted, Su Majestad, sea arrojado al foso de los leones.


¿No son los etíopes tan importantes para mi como lo son ustedes, pueblo de Israel? – pregunta el Señor. Sí, yo saqué a los israelitas de la tierra de Egipto, pero también saqué a los filisteos de Creta, así como a los sirios los saqué de Quir.


No es que la promesa de Dios haya fallado. Porque no todo israelita es un verdadero israelita,


Todo aquél que no muestra misericordia, será juzgado sin misericordia. ¡Sin embargo, la misericordia triunfa sobre el juicio!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite