Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 57:4 - Versión Biblia Libre

4 ¡Me rodean los leones que comen hombres, y soy forzado a vivir con ellos! Sus dientes son como lanzas y flechas, y sus lenguas como espadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Me rodean leones feroces que con avidez devoran a sus presas humanas; sus dientes penetran como lanzas y flechas, y sus lenguas cortan como espadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo duermo rodeado de leones, que devoran a los hijos de los hombres; sus dientes son lanzas y flechas, su lengua es una espada acerada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mi alma está en medio de leones, Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan fuego, Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que envíe él desde el cielo y me libere, que execre a mi opresor, Selah que revele su gracia y su verdad.

Gade chapit la Kopi




Salmos 57:4
20 Referans Kwoze  

¿Quién puede abrir sus mandíbulas? Sus dientes son aterradores.


Se ocultan y esperan para atacar como el león, listos para salir de un salto de su escondite y atrapar a su víctima. Toman por sorpresa a los vulnerables, y lanzan una red sobre ellos.


¿Hasta cuándo, Señor, te quedarás sentado y observando sin actuar? Sálvame de sus crueles ataques; defiende la única vida que tengo de esos leones.


Envía tu luz y tu verdad para que me guíen; deja que me lleven a tu monte santo, al lugar donde vives.


Hacen planes para ver a la gente sufrir; sus palabras cortan como un rastrillo afilado, ¡Mentirosos!


Lo que dice es tan suave como la mantequilla, pero por dentro él solo planea guerra; sus palabras son tan calmantes como el aceite, pero cortan como espadas afiladas.


Dios, rompe sus dientes, y quiebra los colmillos de estos leones, Señor.


¡Escucha las necedades que salen de sus bocas! Sus palabras son cortantes como espadas. Se dicen a sí mismos: “¿Quién puede oirnos?”


Sus palabras son hirientes como espadas, y de sus bocas emanan palabras venenosas como flechas.


Las palabras apresuradas pueden ser tan cortantes como un cuchillo, pero las palabras de los sabios traen sanidad.


Mentir en la corte contra un amigo es como atacarlo con una maza, con una espada o con una lanza.


Un gobernante malvado que extorsiona a los pobres es como un león rugiente o un oso.


Hay quienes tienen dientes como espadas, colmillos como cuchillos, listos para devorarse a los pobres de la tierra, a los necesitados de la sociedad.


Y la lengua es una llama. Es una espada del mal en medio de las partes del cuerpo. Puede estropearte por completo como persona, y puede derrumbar toda tu vida, pues la enciende el fuego de Gehena.


De su boca salió una espada afilada para herir las naciones. Él gobernará el mundo con una vara de hierro, y él mismo pisotea el lagar del juicio de Dios, el Todopoderoso.


Pero si no lo has hecho, ¡que salga fuego de Abimelec y que queme a los líderes de Siquem y de Bet-millo, y que salga fuego de los líderes de Siquem y de Bet-millo y que queme a Abimelec!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite