Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 5:11 - Versión Biblia Libre

11 Pero que todos los que en tu confían Sean felices, y canten de alegría por siempre. Extiende tu protección sobre ellos para que todos los que aman tu carácter celebren con gozo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que se alegren cuantos a ti se acogen, que estén de fiesta los que tú proteges, y te celebren los que aman tu nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero, ¡alégrense todos los que en ti confían! ¡Den voces de júbilo para siempre porque Tú los defiendes! ¡Regocíjense en ti los que aman tu Nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Como culpables trátalos, oh Dios, y que sucumban con sus planes. Deséchalos, por sus incontables rebeldías, pues se rebelan contra ti.

Gade chapit la Kopi




Salmos 5:11
18 Referans Kwoze  

cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los ángeles gritaban de alegría.


Sométanse a su hijo para que no se enoje y mueran repentinamente. Su ira se inflama de repente, pero felices son los que acuden a él buscando protección.


En vez de eso, permite que los que están satisfechos de que he sido reivindicado celebren y griten de alegría. Que siempre digan, “¡Cuán grande es el Señor! Él es feliz cuando sus siervos viven en paz y tienen lo que necesitan”.


Pero que todos los que vengan a ti se alegren y sean felices. Que todos los que te amen y aman tu salvación digan, “¡El Señor es grande!”


Los que viven con rectitud se alegrarán cuando vean que hay un castigo; lavarán sus pies en la sangre de los malvados.


Los prados se cubren de rebaños de ovejas y los valles con campos de trigo. Todo canta de alegría triunfante.


Pero los justos están felices, y celebran en la presencia de Dios, llenos de alegría.


Los descendientes de quienes lo siguen heredarán la tierra, y quienes lo aman, vivirán allí.


Estén felices y celebren, pueblo de Sión! ¡Grita, pueblo de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti. Él hace lo recto y trae la salvación; es humilde, viene montado sobre un asno—en realidad sobre un potro, que es la cría de un asno.


Sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que le aman, aquellos a quienes él ha llamado para formar parte de su plan.


Pero como dice la Escritura: “Nadie ha visto, nadie ha escuchado, y nadie ha imaginado lo que Dios ha preparado para los que lo aman”.


Feliz es quien soporta con paciencia la tentación, porque cuando haya demostrado que es fiel, recibirá la corona de vida que Dios promete a los que le aman.


Escuchen, mis queridos amigos: ¿Acaso Dios no eligió a los que el mundo considera pobres para que fueran ricos en su fe en él, y para que heredaran el reino que prometió a quienes lo aman?


Cielos, creyentes, apóstoles y profetas, celebren lo que le ha ocurrido, porque Dios la ha condenado a ella así como ella los condenó a ustedes.


¡Que todos tus enemigos mueran así, Señor! ¡Pero que los que te aman brillen como el sol en todo su esplendor! La tierra estuvo en paz por cuarenta años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite