Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 47:9 - Versión Biblia Libre

9 Los gobernantes de las naciones se reúnen junto con la gente del Dios de Abraham, porque los defensores de la tierra le pertenecen a Dios. Él será honrado por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Los príncipes de los pueblos se reunieron Como pueblo del Dios de Abraham;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los gobernantes del mundo se han reunido con el pueblo del Dios de Abraham. Pues todos los reyes de la tierra pertenecen a Dios. Él es exaltado en gran manera en todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los jefes de los pueblos se han unido con el pueblo del Dios de Abrahán;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Los príncipes de las naciones se reúnen como pueblo del Dios de Abraham,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Reina el Señor sobre los pueblos, Dios está en su trono santo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 47:9
21 Referans Kwoze  

Judá siempre sostendrá el cetro, y el bastón de la autoridad estará siempre a sus pies hasta que venga Siloé; las naciones le obedecerán.


¡Dejen de pelear! ¡Reconozcan que yo soy Dios! Yo soy el gobernador de las naciones; Soy el gobernador de la tierra.


Cada rey se arrodillará ante él; cada nación le servirá.


Sí, el Señor es el único que nos protege, y nuestro rey pertenece al santo de Israel.


Porque tú, eres el más grande de todos, que gobierna sobre toda la tierra; tu posición está muy por encima de cualquier otro dios.


Entonces Dios le dijo a Moisés: “Diles a los israelitas: ‘El Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre para siempre, el nombre con el que me llamarás en todas las generaciones futuras’.


Luego dijo: “Soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”. Moisés se cubrió el rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.


Cada palabra que Dios dice ha resultado ser verdadera. Él defiende a todos los que lo buscan pidiendo protección.


En ese momento la raíz de Isaí se erigirá como un estandarte para las naciones. Los extranjeros vendrán a él, y el lugar donde vive será glorioso.


Los reyes serán sus cuidadores de niños; las reinas serán sus enfermeras. Se inclinarán ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que los que confían en mí nunca se avergonzarán.


Esto es lo que dice el Señor, el Redentor y Santo de Israel, al que fue despreciado y detestado por la nación, al que es siervo de los gobernantes: Los reyes te verán y se pondrán de pie, y los príncipes se inclinarán ante ti, porque el Señor, que es digno de confianza, el Santo de Israel, te ha elegido.


‘Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob?’ Él no es Dios de los muertos, sino de los que viven”.


Hermanos y hermanas, no quiero que pasen por alto esta verdad que estaba oculta anteriormente, pues de lo contrario podrían volverse arrogantes. El pueblo de Israel en parte se ha vuelto terco, hasta que se complete la venida de los extranjeros.


¡Si son de Cristo, son hijos de Abraham, y herederos de la promesa!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite