Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 47:5 - Versión Biblia Libre

5 Dios asciende a su trono con grandes gritos, el Señor es acompañado con el sonido de trompetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios ascendió con un grito poderoso; el Señor ha ascendido al estruendo de las trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Dios sube entre fanfarrias, para el Señor resuenan los cuernos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ’Elohim asciende entre aclamaciones de júbilo, YHVH asciende al son del shofar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Él nos elige nuestra herencia, el orgullo de Jacob a quien él ama.

Gade chapit la Kopi




Salmos 47:5
26 Referans Kwoze  

mientras él y todos los israelitas llevaban el Arca del Señor, con muchos gritos y sonido de cuernos.


Los sacerdotes Sebanías, Josafat, Natanel, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer debían tocar las trompetas delante del Arca de Dios. Obed-edom y Jeías también fueron designados para custodiar el Arca.


Así que todo Israel trajo de vuelta el Arca del Pacto del Señor con mucha gritería, acompañada de cuernos, trompetas y címbalos, y música tocada con arpas y liras.


Hemán y Jedutún usaron sus trompetas y címbalos para hacer música que acompañara los cantos de Dios. Los hijos de Jedutún custodiaban la puerta.


¡Alábenle con sonido de trompetas! ¡Alábenle con liras y arpas!


¡Canten al que cabalga por los cielos, su fuerte voz suena como el trueno!


Entonces el Señor reaccionó como si hubiera despertado del sueño, como un guerrero que se despierta después de embriagarse con vino.


Soplen la trompeta a la luna nueva, y a la luna llena, para iniciar nuestros festivales,


con trompetas y al sonido del cuerno de carnero, canten con alegría ante el Señor, el Rey,.


“Aquel día les prometí que los sacaría de Egipto y los llevaría a un país que había elegido para ellos, una tierra que mana leche y miel, mejor que cualquier otro país.


El Señor Dios, de quien se enorgullecen los descendientes de Jacob, ha hecho un juramento: No olvidaré el mal que han hecho.


¡Tengan cuidado! Yo voy a enviar castigo a tus descendientes. Untaré en sus caras el estiércol de los animales que traen como sacrificio, el estiércol de sus fiestas religiosas, y ustedes serán expulsados con el estiércol también.


No esperes que le pase nada malo a Jacob; no se prevé ningún problema para Israel. El Señor su Dios está con ellos; lo celebran como su rey.


en un momento, en un abrir y cerrar de un ojo, al sonido de la última trompeta. Esta sonará, y los muertos serán levantados para no morir más, y nosotros seremos transformados.


Pues el Señor mismo descenderá con grito de mando, con el clamor del arcángel, y con el sonido de la trompeta de Dios; y los que han muerto en Cristo resucitarán primero.


No hay duda alguna sobre ello: la verdad revelada sobre Dios es asombrosa. Él se nos fue dado a conocer en forma humana, fue vindicado por el Espíritu, visto por ángeles, declarado a las naciones, creído por el mundo, y recibido en gloria.


Cuando escuchen un largo golpe en los cuernos de los carneros, todos darán un grito muy fuerte. Las murallas de la ciudad se derrumbarán, y todo el mundo podrá entrar”.


Entonces el segundo ángel hizo sonar su trompeta, y desde el cielo se oyeron voces gritando, y decían “El reino del mundo se han convertido en el reino de nuestro Señor, y de Cristo, y él reinará por siempre y para siempre”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite