Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 24:3 - Versión Biblia Libre

3 ¿Quién puede ir al monte del Señor? ¿Quién tiene el permiso de posarse sobre su lugar santo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿Quién subirá a la montaña del Señor? ¿Quién estará de pie en su santo recinto?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse?

Gade chapit la Kopi




Salmos 24:3
19 Referans Kwoze  

Una vez que David terminó de construirse casas en la Ciudad de David, hizo un lugar para el Arca de Dios y levantó allí una tienda.


¿Quién puede entrar en tu santuario, Señor? ¿Quién puede venir a tu presencia en tu santo monte?


“Yo soy quien puso a mi rey en Sión, mi monte sagrado”.


Felices los que tú eliges para que estén cerca de ti, los que viven en tus cortes. ¡Nos deleitamos con las bendiciones que recibimos en tu casa, tu Santo Templo!


Al subir tu trono en las alturas, te llevaste una procesión de cautivos. Recibiste regalos de los pueblos, incluso de los que se rebelaron contra la casa del Señor Dios.


El Señor me dijo: “¡Hijo de hombre, concéntrate! ¡Mantén los ojos abiertos! Escucha atentamente todo lo que te digo sobre todas las normas y leyes del Templo del Señor. Presta mucha atención a la entrada del Templo y a todas las salidas del santuario.


“Esto es lo que dice el Señor Dios: Ningún extranjero inconverso y pagano puede entrar en mi santuario, ni siquiera un extranjero que viva con los israelitas.


Moisés explicó a Aarón: “Esto es lo que el Señor estaba hablando cuando dijo: ‘Mostraré mi santidad a los que se acerquen a mí; revelaré mi gloria para que todos la vean’”. Pero Aarón no respondió.


¡Miren! Yo envío a mi mensajero, y él preparará un camino para mi. El Señor que ustedes buscan llegará de repente a su Templo. El mensajero del acuerdo que ustedes dicen que está a gusto con ustedes viene pronto, dice el Señor Todopoderoso.


Simón Pedro le preguntó: “¿Adónde vas, Señor?” Jesús respondió: “Adonde yo voy, ustedes no pueden seguirme. Ustedes me seguirán después”.


“Suéltame”, le dijo Jesús, “porque aún no he ascendido a mi Padre; más bien ve donde mis hermanos y diles que voy a ascender a mi Padre, y Padre de ustedes, mi Dios y el Dios de ustedes”.


Siendo que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos una actitud llena de gracia, para que sirvamos a Dios de una manera que le agrade, con reverencia y respeto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite