Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 23:4 - Versión Biblia Libre

4 Incluso cuando camino por el valle oscuro de la muerte, no tengo miedo de ningún mal, porque tú estás ahí conmigo. Tu vara y tu bastón me protegen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, Tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Aunque hubiera de ir por los valles sombríos de la muerte, ningún mal temería, pues conmigo estás tú: tu bastón y tu cayado me confortan.

Gade chapit la Kopi




Salmos 23:4
26 Referans Kwoze  

La oscuridad total es para ellos como la luz, pues están familiarizados con la noche.


Cúbranlo con oscuridad y sombra de muerte. Una nube negra debería ensombrecerlo. Debería ser tan aterrador como la oscuridad de un eclipse de día.


El Señor extenderá tu poderío desde Sión; y gobernarás sobre tus enemigos.


El Señor está conmigo, así que no tengo nada que temer. Nadie podrá herirme.


Aunque camine entre muchos problemas, tú me proteges. Llegas a donde mí y me defiendes de la ira de los que me odian, tus manos fuertes me salvan.


Miren cómo quedarán aterrorizados, porque Dios está con los que viven en rectitud.


No tengo miedo de las decenas de miles que me rodean y que están en mi contra.


Pero tú nos aplastaste, y nos convertiste en guarida de chacales. Nos has cubierto con la oscuridad de la muerte.


El Señor todopoderoso está con nosotros; El Dios de Jacob nos protege. Selah.


¡No tengan miedo, porque yo estoy con ustedes! No tengan miedo, porque yo, su Dios, los haré fuertes, y ciertamente los ayudaré. Los apoyaré con mi mano fuerte, actuando a favor de lo que es justo.


No se preguntaron: “¿Dónde está el Señor que nos sacó de Egipto, que nos condujo a través del desierto, a través de una tierra de desiertos y barrancos, una tierra de sequía y oscuridad, una tierra que nadie recorre y donde nadie vive?”


Protege a tu pueblo con la vara del pastor. Cuida de tu rebaño, de tu pueblo especial, que vive solo en el desierto y en tierra de cultivos. Déjalos pastar como antes en Basán y en Galaad.


Entonces tomé mi vara llamada Gracia y la rompí, quebrantando el acuerdo que había hecho con todos los pueblos.


Entonces rompí mi segunda vara llamada Unión, rompiendo así la unión familiar entre Judá e Israel.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: En ese tiempo diez hombres de diferentes naciones e idiomas sujetarán el dobladillo de la capa de un hombre judío y rogarán: “Por favor, llévanos contigo, porque hemos escuchado que Dios está contigo”.


“Una virgen quedará embarazada y tendrá un hijo. Y le llamarán Emanuel”, que significa “Dios con nosotros”.


Enséñenles a seguir todos los mandamientos que yo les he dado a ustedes. Recuerden, yo estoy siempre con ustedes hasta el fin del mundo”.


para resplandecer sobre aquellos que viven en la oscuridad y bajo la sombra de muerte, y para guiarnos por el sendero de la paz”.


Que el Señor esté contigo. Que su gracia esté con todos ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite