Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 22:7 - Versión Biblia Libre

7 La gente que me ve se burla de mí. Se ríen y agitan sus cabezas diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos los que me ven se burlan de mí; sonríen con malicia y menean la cabeza mientras dicen:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todos los que me ven, de mí se burlan, hacen muecas y mueven la cabeza:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los que me ven me escarnecen, Hacen una mueca con los labios, Menean la cabeza, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero yo, más que hombre, soy gusano, vergüenza del humano, desprecio de las gentes.

Gade chapit la Kopi




Salmos 22:7
22 Referans Kwoze  

Pero mis amigos se ríen de mí porque invoqué a Dios y él me respondió: el hombre inocente que hace el bien se ha convertido en objeto de burla.


La gente me mira con la boca abierta, me abofetean en las mejillas para burlarse de mí, se agolpan a mi alrededor para atacarme.


Podría hablar como si ustedes estuvieran en mi lugar, encadenando palabras para criticarlos, ridiculizándolos con un movimiento de cabeza.


¡La gente me ridiculiza, me miran y menean la cabeza!


Calla las bocas de aquellos que mienten contra la gente buena, ¡Aquellos que hablan despectivamente en su orgullo y arrogancia!


Nos has vuelto un chiste para las otras naciones; sacuden con fuerza sus manos ante nosotros.


Esto es lo que dice el Señor, el Redentor y Santo de Israel, al que fue despreciado y detestado por la nación, al que es siervo de los gobernantes: Los reyes te verán y se pondrán de pie, y los príncipes se inclinarán ante ti, porque el Señor, que es digno de confianza, el Santo de Israel, te ha elegido.


La gente lo despreciaba y lo rechazaba. Era un hombre que realmente sufría y que experimentaba el dolor más profundo. Le tratamos como a alguien a quien se le da la espalda con asco: le despreciamos y no le respetamos.


¿De quién se burlan ustedes cuando ponen caras de desprecio y sacan la lengua? ¿No son ustedes los hijos del pecado y de la mentira?


Hicieron una corona de espinas y la colocaron sobre su cabeza, y le pusieron un palo en su mano derecha. Y se arrodillaban frente a él y se burlaban diciendo: “¡Salve, Rey de los judíos!”


“Por favor, salgan” – les dijo – “porque esta niña no está muerta, sino que simplemente está dormida”. Pero ellos se rieron y se burlaron de él.


Después que terminaron de burlarse de él, le quitaron la bata púrpura, y le volvieron a colocar su ropa. Entonces se lo llevaron para crucificarlo.


Y la gente que pasaba por allí le gritaba con insultos, sacudiendo sus cabezas y diciendo: “¡Oye, tu! Tú que decías que ibas a destruir el Templo y reconstruirlo en tres días:


Los Fariseos, que amaban el dinero, oyeron lo que Jesús dijo y se burlaron de él.


Herodes y sus soldados trataron a Jesús con menosprecio y se burlaban de él. Colocaron una túnica real sobre él y lo enviaron de vuelta donde Pilato.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite