Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 19:7 - Versión Biblia Libre

7 La ley de Dios es buena, reafirma la vida espiritual. Las enseñanzas de Dios son confiables; convierten a los inexpertos en sabios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Las enseñanzas del Señor son perfectas; reavivan el alma. Los decretos del Señor son confiables; hacen sabio al sencillo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 La ley del Señor es perfecta, es remedio para el alma, toda declaración del Señor es cierta y da al sencillo la sabiduría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 La Ley de YHVH es perfecta, Restaura el alma. El testimonio de YHVH es fiel, Hace sabio al sencillo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 A un extremo del cielo es su salida y, en su carrera, alcanza el otro extremo: de su calor no hay cosa que se esconda.

Gade chapit la Kopi




Salmos 19:7
41 Referans Kwoze  

“¿No es así mi familia con Dios? Porque él ha hecho un acuerdo eterno conmigo, detallado y con todas las partes garantizadas. Se asegurará de salvarme y de darme todo lo que quiero.


No he descuidado sus mandatos, porque valoro más lo que me ha ordenado que el alimento que como cada día.


Todo lo que hace es justo; y sus mandamientos son confiables.


Tu palabra es una lámpara que me muestra por dónde caminar. Y es una luz en mi camino.


Siempre me aferraré a tus enseñanzas porque tu palabra me llena de felicidad.


El estudiar tu palabra proporciona tanta luz, que aún los iletrados pueden etenderla.


Me deleito en tus enseñanzas más que en tener mucho dinero.


Desde hace mucho entendí que tus leyes permanecerán para siempre.


Tus leyes me hacen feliz, pues son mis consejeras sabias.


Tus enseñanzas son más valiosas para mi que el oro y la plata en abundancia.


¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Siguiendo tus enseñanzas.


Los caminos de Dios son perfectos. La palabra de Dios es fiel. Es un refugio y un escudo para todos aquellos que vienen en busca de protección.


Me consuela, me guía por el camino correcto, por su nombre.


Tus leyes son totalmente confiables. Tu casa, Señor, será santa para siempre.


Dan discernimiento a los inmaduros, así como conocimiento y discreción a los jóvenes.


Guarda este testimonio, sella estas instrucciones: son para mis discípulos.


¡Vayan y examinen la ley de Dios y sus instrucciones! Si lo que dicen no corresponde con la palabra de Dios, no habrá amanecer para ellos.


“Ustedes examinan las Escrituras porque piensan que a través de ellas obtendrán la vida eterna. ¡Pero la evidencia que ellas dan está a mi favor!


Él es Aquél del cual hablaron todos los profetas, para que todo el que crea en él reciba perdón por medio de su nombre”.


No sigan los caminos de este mundo; por el contrario, sean transformados por la renovación espiritual de sus mentes, a fin de que puedan demostrar cómo es realmente la voluntad de Dios: buena, agradable, y perfecta.


Estas Escrituras fueron escritas en el pasado para ayudarnos a entender, y para animarnos a fin de que pudiéramos esperar pacientemente en esperanza.


Sí. ¡Hay muchos beneficios! En primer lugar, el mensaje de Dios fue confiado a los judíos.


Él es la Roca. Todo lo que hace es perfecto, porque todos sus caminos son correctos. Él es el Dios confiable que nunca es injusto; es justo y honesto.


Dejen que el mensaje de Cristo habite completamente en ustedes. De las maneras más sabias instrúyanse unos a otros por medio de salmos e himnos y cantos espirituales, alabando a Dios con sus corazones.


Así mismo no se avergüencen de contar a otros sobre nuestro Señor, ni se avergüencen de mí. En lugar de ello, estén listos para participar del sufrimiento por causa de la buena noticia a medida que Dios los fortalece.


Pero el fundamento sólido y fiel de Dios se mantiene firme, con esta inscripción: “El Señor conoce a los que son suyos”, y “Todo el que invoque el nombre del Señor está apartado de todo mal”.


Todo lo que es bueno, todo don perfecto, viene de arriba, y desciende del Padre que hizo las luces del cielo. A diferencia de ellas, él no cambia, él no varía ni arroja sombras.


Sigue recordándole al pueblo la ley. Mediten en ella de día y de noche, para estés seguro de hacer lo que es debido. Entonces tendrás éxito y prosperarás en lo que hagas.


Entonces caí postrado a sus pies para adorarlo. Y me dijo: “¡No lo hagas! Yo soy un siervo de Dios, como lo eres tú, y como los que aceptan el testimonio de Jesús. Adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu profético”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite