Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 17:7 - Versión Biblia Libre

7 Muéstrame cuán maravilloso es realmente tu amor fiel ¡Salvador de todos los que acuden a ti, pidiendo protección contra sus enemigos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Muéstrame tu amor inagotable de maravillosas maneras. Con tu gran poder rescatas a los que buscan refugiarse de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Renueva tus bondades, tú que salvas del agresor a los que se refugian bajo tu diestra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Haz maravillosas tus misericordias, Oh Tú, que salvas de los turbulentos a quienes se refugian a tu diestra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Magnifica tus gracias, tú que sabes librar del sedicioso a los que se acogen a tu diestra.

Gade chapit la Kopi




Salmos 17:7
18 Referans Kwoze  

¿A quién has insultado y ridiculizado? ¿Contra quién has levantado la voz? ¿A quién miraste con ojos tan orgullosos? ¡Fue contra el Santo de Israel!


Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, por mí y por mi siervo David”.


Porque el Señor busca por toda la tierra la oportunidad de mostrar su poder a favor de los que le son total y sinceramente devotos. Tú has actuado de forma estúpida al hacer esto. Así que de ahora en adelante siempre estarás en guerra”.


Ahora sé que el Señor salvó a aquél que había ungido. Le responderá desde su santo cielo, y salvará a su ungido con su diestra poderosa.


Bendice al Señor, porque él me ha mostrado su maravilloso e inagotable amor mientras mi ciudad estaba siendo atacada.


Aterrorizado grité, “¡Estoy siendo destruido justo frente a ti!” Y tú escuchaste mi llanto cuando llamé a ti pidiendo ayuda.


No conquistaron la tierra con sus espadas; no fue a través de su fuerza que ganaron la victoria, fue por tu fuerza, tu poder, y tu compañía, porque los amabas.


¡Respóndenos, y sálvanos con tu poder!


los milagros que había hecho por sus antepasados en Zoán, en Egipto.


Tu poder, Señor, es verdaderamente asombroso. Tu poder, Señor, aplastó al enemigo.


¡No tengan miedo, porque yo estoy con ustedes! No tengan miedo, porque yo, su Dios, los haré fuertes, y ciertamente los ayudaré. Los apoyaré con mi mano fuerte, actuando a favor de lo que es justo.


Ahora él ha sido exaltado a la diestra de Dios y ha recibido del Padre al Espíritu Santo, el cual prometió, y ha derramado lo que ustedes están viendo y oyendo.


y cantaban el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero: “Lo que has hecho es extraordinario y maravilloso, Oh Señor Dios, El Todopoderoso. Tus caminos son justos y verdaderos, Rey de las naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite