Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 137:3 - Versión Biblia Libre

3 Porque aquellos que nos habían llevado cautivos nos pedían canciones, nuestros opresores nos pedían que cantáramos cánticos alegres de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues nuestros captores nos exigían que cantáramos; los que nos atormentaban insistían en un himno de alegría: «¡Cántennos una de esas canciones acerca de Jerusalén!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Allí los que nos habían deportado nos pedían palabras de una canción, y nuestros raptores un canto de alegría: '¡Cántennos un canto de Sión!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Los que nos habían llevado cautivos allí, nos invitaban a cantar; Los que nos habían hecho llorar nos pedían alegría, diciendo: ¡Cantadnos algún cántico de Sión!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pues que allí nos pedían cantos nuestros carceleros, nuestros verdugos alegría: '¡Cantad para nosotros un canto de Sión!'.

Gade chapit la Kopi




Salmos 137:3
18 Referans Kwoze  

David se vistió con una túnica de lino fino, al igual que todos los levitas que llevaban el Arca, y los cantores y Quenanías, el líder de la música y los cantores. David también se puso un efod de lino.


Este fue el día en que David instruyó por primera vez a Asaf y a sus parientes para que dieran gracias al Señor de esta manera:


delante de sus colegas y del ejército de Samaria, diciendo: “¿Qué pretenden estos judíos inútiles? ¿Creen que pueden reconstruir el muro? ¿Van a ofrecer sacrificios? ¿Van a terminarlo en un día? ¿Creen que pueden reutilizar las piedras de los montones de escombros y de tierra, sobre todo porque todas han sido quemadas?”


Dios, tú mereces ser alabado y en Sión cumpliremos las promesas que te hemos hecho.


Dios, las naciones infieles han invadido tu tierra y han profanado tu Santo Templo. Ha convertido a Jerusalén en montañas de escombros.


Nos conviertes en víctimas por las que nuestros vecinos peleen; de las que nuestros enemigos se burlen.


así podré alabarte en las puertas de Sión, por la alegría de tu salvación.


Cantar canciones alegres a quien tiene el corazón quebrantado, es como quitarte el abrigo en un día de frio, o poner vinagre en una herida abierta.


Los que el Señor ha liberado volverán cantando al entrar en Jerusalén, con coronas de alegría eterna. Les invade el agradecimiento y la alegría; la pena y la tristeza simplemente desaparecen.


Los que el Señor ha liberado volverán cantando al entrar en Jerusalén, llevando coronas de alegría eterna. Les invade el agradecimiento y la alegría; la pena y la tristeza simplemente desaparecen.


“Miqueas de Moreset profetizó durante el reinado de Ezequías, rey de Judá. Dijo a todo el pueblo de Judá que esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: ‘Sión se convertirá en un campo arado; Jerusalén acabará siendo un montón de escombros, y el monte del Templo estará cubierto de árboles’.


Voy a convertir a Jerusalén en un montón de escombros, en un lugar donde viven los chacales. Destruiré las ciudades de Judá, y las dejaré vacías.


Por lo tanto, por causa de ustedes Sión será como un campo arado, y Jerusalén como una montaña de escombros, y el monte en el Templo quedará recubierto de maleza.


“Respecto a las cosas que están mirando… viene el tiempo cuando no quedará piedra sobre piedra; ¡todo será destruido!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite