Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 12:3 - Versión Biblia Libre

3 Detén sus adulaciones, Señor, y silencia sus alardes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Que el Señor les corte esos labios aduladores y silencie sus lenguas jactanciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Que el Señor arranque los labios mentirosos y la lengua que dice grandes frases.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Corte YHVH todo labio lisonjero, Y la lengua que habla altanerías!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vano es lo que se dicen los unos a los otros; lenguaje lisonjero, con doble corazón, lo que se hablan.

Gade chapit la Kopi




Salmos 12:3
26 Referans Kwoze  

No sé adular, y si lo hiciera mi Creador pronto me destruiría”.


Estaba tan molesto que dije, “¡Todos son unos mentirosos!”


Sin embargo, el Señor defiende los derechos de aquellos que están siendo perseguidos, y da justicia al pobre.


Ellos no tienen compasión, y solo saben hablar con arrogancia.


Arroja tus cargas sobre el Señor y él te cuidará. Él no permitirá que aquellos que viven con rectitud caigan.


El enemigo se jactó: “Los perseguiré y los alcanzaré. Dividiré el botín. Los comeré vivos. Bailaré con laespada. Con mi mano los destruiré”.


Tus palabras tienen el poder de traer vida o muerte; aquellos que disfrutan hablar mucho tendrán que vivir con las consecuencias.


La gente te adulará aunque te odien. En el fondo te mienten.


Yo fui quien conquistó estos reinos junto con los ídolos de sus dioses. Estos reinos tenían imágenes de sus dioses que eran mejores que las de Jerusalén y Samaria.


Nadie quiere justicia, nadie alega su caso con honestidad. Se apoyan en falsos testimonios y dicen mentiras. Conciben planes malvados, y dan a luz problemas.


Incluso tus propios hermanos y la familia de tu padre te han traicionado; te han criticado públicamente. No te fíes de ellos cuando te hablen bien.


Sus palabras son flechas que matan; siempre dicen mentiras. Por fuera son amables con sus amigos, pero por dentro conspiran contra ellos.


“Hijo de hombre, dile al gobernante de Tiro que esto es lo que dice el Señor Dios: Estás muy orgulloso de ti mismo, diciendo: ‘¡Soy un dios! Me siento en mi trono como un dios en medio del mar’. Pero sólo eres un hombre. No eres un dios, aunque te creas uno.


¿Seguirás afirmando que eres un dios ante los que te están matando? Sólo serás otra víctima humana, no un dios, a los ojos de tus atacantes.


Dile que esto es lo que dice el Señor Dios: “Cuidado, porque te voy a condenar, Faraón rey de Egipto, gran monstruo que yace en tus ríos, que dice: ‘El Nilo me pertenece; yo mismo lo hice’.


Hablará palabras de desafío contra el Altísimo y oprimirá al pueblo consagrado del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y las leyes, y serán puestos bajo su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.


Mientras me preguntaba por los cuernos, otro cuerno, uno pequeño, surgió entre ellos y tres de los cuernos anteriores fueron arrancados ante él. Tenía ojos de aspecto humano y una boca que hacía alardes arrogantes.


Ustedes han oído sobre mi, dice el Señor. Pero ustedes dicen: “¿Qué hemos dicho contra ti?”


Se jactan de sí mismos con alardes sin sentido, incitan a los deseos sexuales pervertidos, y así atraen a la inmoralidad a los que apenas acaban de escapar de una vida de error.


Tales personas son gruñonas, que siempre están quejándose. Siguen sus propios deseos malos, y hablan con jactancia de sí mismos, y halagan a otros para lograr sus propios fines.


Se le dio la habilidad de jactarse y decir blasfemias, y también se le dio la autoridad de hacer esto por veinticuatro meses.


“¡No hables con tanta arrogancia! ¡No hablen con tanta arrogancia! Porque el Señor es un Dios que lo sabe todo: ¿acaso no juzga lo que hacen?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite