Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 11:4 - Versión Biblia Libre

4 El Señor está en su Templo. El trono del Señor está en el cielo. Él mira con atención a cada uno, y los vigila con cuidado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero el Señor está en su santo templo; el Señor aún gobierna desde el cielo. Observa de cerca a cada uno y examina a cada persona sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El Señor está en su templo santo, el Señor tiene su trono en el cielo. Sus ojos están observando y fija su mirada en los hijos de Adán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 YHVH está en su santo templo, YHVH tiene en los cielos su trono. Sus ojos observan, Sus párpados examinan a los hijos del hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Yahveh en su santuario, el Señor desde su trono celestial, observa con sus ojos, con su vista examina los hijos de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Salmos 11:4
28 Referans Kwoze  

No he vivido en una casa desde que saqué a Israel de Egipto hasta ahora. He vivido en tiendas, moviéndome de un lugar a otro.


Porque el Señor busca por toda la tierra la oportunidad de mostrar su poder a favor de los que le son total y sinceramente devotos. Tú has actuado de forma estúpida al hacer esto. Así que de ahora en adelante siempre estarás en guerra”.


Los apoya y les da seguridad, pero siempre está vigilando lo que hacen.


El Señor ha establecido su trono en los cielos, y gobierna sobre todas las cosas.


¿Quién es como el Señor nuestro Dios? Él es el único que vive en las alturas, sentado en su trono.


Examíname cuidadosamente, ¡Oh, Dios! Para que puedas estar seguro de lo que verdaderamente siento. Revísame, para que puedas saber lo que realmente pienso.


El Señor observa desde el cielo para ver si hay alguien, siquiera uno, que entienda. Si hay alguien que quiera venir a Dios.


En mi desesperación, clamé al Señor; oré a mi Dios pidiéndole ayuda. Oyó mi voz desde su Templo. Mi grito de ayuda llegó a sus oídos.


Pero el que se sienta en el trono hasta se ríe. El Señor se ríe de ellos.


El Señor mira desde los cielos y ve toda la humanidad,


¿No lo sabría Dios, siendo que él conoce los pensamientos de todos?


Él gobierna para siempre con su poder. Él cuida de las naciones, y vigila que ningún rebelde se levante en oposición. Selah.


¡Canten alabanzas al Señor que reina en Sión! Cuenten a las naciones lo que ha hecho.


El Señor lo ve todo, y observa el bien y el mal.


Esto es lo que dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra es donde pongo mis pies. Entonces, ¿dónde estará esa casa que vas a construir para mí? ¿Dónde me acostaré para descansar?


Pero yo, el Señor, veo lo que la gente piensa. Examino sus mentes, para poder recompensarlas según sus actitudes y su forma de comportarse.


¿Puede la gente esconderse en lugares secretos donde yo no pueda verlos? pregunta el Señor. ¿No actúo en todos los lugares del cielo y de la tierra? pregunta el Señor.


¡Escuchen, todas las naciones! ¡Presten atención, habitantes de la tierra! El Señor Dios testifica contra ustedes desde el santo Templo del Señor.


Pero el Señor está en su santo Templo. Que toda la tierra calle ante su presencia.


Callen ante el Señor, todos ustedes, porque él se ha levantado del lugar santo donde habita.


Si juran por el Templo, están jurando por el Templo y por Aquél que vive allí.


Pero yo les digo: no juren nada. No juren por el cielo, porque ese es el trono de Dios.


‘El cielo es mi trono, y la tierra es el lugar donde pongo mis pies. ¿Qué tipo de morada pueden ustedes construir para mí?’ pregunta el Señor. ‘¿Qué cama podrían hacerme ustedes para descansar?


Él es el enemigo de Dios, y con arrogancia se coloca por encima de todo lo que se llame Dios y reciba adoración. Incluso se instala en el Templo de Dios, y afirma que él es Dios.


No hay ser vivo que esté oculto de su vista; todo está expuesto y es visible ante aquél a quien hemos de rendirle cuentas.


E inmediatamente fui lleno del Espíritu y vi un trono en el cielo, y había alguien sentado sobre él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite