Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 103:8 - Versión Biblia Libre

8 El Señor es amable y lleno de gracia, y no rápido para la ira. Lleno de amor y justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El Señor es compasivo y misericordioso, lento para enojarse y está lleno de amor inagotable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El Señor es ternura y compasión, lento a la cólera y lleno de amor;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Misericordioso y clemente es YHVH, Lento para la ira y grande en misericordia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El Señor es misericordioso y compasivo, tardo a la ira y grande en su clemencia.

Gade chapit la Kopi




Salmos 103:8
17 Referans Kwoze  

Se negaron a escucharte y se olvidaron de todos los milagros que hiciste por ellos. Se obstinaron y decidieron elegir ellos mismos un líder que los llevara de vuelta a la esclavitud en Egipto. “Pero tú eres un Dios que perdona, clemente y misericordioso, lento para enojarse y lleno de amor confiable. No los abandonaste,


Israel, deposita tus esperanzas en el Señor, porque el Señor nos ama con su inmenso amor, y su salvación no conoce límites.


El Señor es misericordioso, lento para enojarse, y lleno de amor inagotable.


Los albergaste y los protegiste con tu presencia, manteniéndolos bien lejos de sus enemigos que planeaban contra ellos. Los mantuviste a salvo de ataques y acusaciones.


Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y lleno de gracia, lento para la ira, lleno de amor y fidelidad.


Porque tú, Señor, eres bueno; tú eres perdonador y amoroso con todos los que vienen a ti.


Los malvados deben cambiar sus costumbres y dejar de pensar en hacer algo malo. Deben volverse al Señor para que él tenga misericordia de ellos. Vuelvan a nuestro Dios, porque él es generoso con su perdón.


Tú das tu amor confiable a miles de personas, pero castigas los pecados de los padres las consecuencias afectan también a sus hijos, Dios grande y poderoso cuyo nombre es Señor Todopoderoso,


Rasguen sus corazones y no sus vestiduras”. Vuelvan al Señor, porque él es misericordioso y bondadoso. Él es tardo para el enojo y lleno de amor inquebrantable; él se arrepiente para no enviar castigo.


Y oró al Señor y le dijo: “Señor, ¿no era esto lo que yo te decía cuando estaba en mi casa? ¡Por eso huí a Tarsis desde el principio! Porque yo sabia que eres un Dios misericordioso y compasivo, muy paciente y lleno de amor, que se arrepiente de enviar el desastre.


El Señor es lento en enojarse, tiene gran poder y no dejará al culpable sin castigo. Él camina en medio del torbellino y la tormenta; las nubes son como polvo bajo sus pies.


El Señor es lento para enojarse y está lleno de amor confiable, perdonando el pecado y la rebelión. Sin embargo, no permitirá que los culpables queden impunes, trayendo las consecuencias del pecado de los padres a sus hijos, nietos y bisnietos.


pero muestro un amor fiel a las miles de generaciones que me aman y guardan mis mandamientos.


Observen que siempre decimos que son benditos los que perseveran. Han oído hablar de la paciencia de Job, y han visto cómo el Señor condujo todo a un fin positivo, porque el Señor está lleno de compasión y misericordia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite