Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 10:8 - Versión Biblia Libre

8 Se ocultan y tienden emboscadas en las aldeas, y están listos para matar a los inocentes que van por el camino. Siempre están en búsqueda de su próxima víctima.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Se esconden en emboscada en las aldeas, a la espera para matar a gente inocente; siempre buscan víctimas indefensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Se pone al acecho en el cañaveral, a escondidas mata al inocente;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Se sienta al acecho, cerca de las aldeas, En escondrijos asesina al inocente. [ Sus ojos acechan para caerle al desvalido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ain.Apostado en los rincones de los barrios, da muerte ocultamente al inocente y acecha con el ojo al desvalido.

Gade chapit la Kopi




Salmos 10:8
14 Referans Kwoze  

Además, Manasés asesinó a tantos inocentes que Jerusalén se llenó de un lado a otro con su sangre. Esto se sumaba al pecado que había hecho cometer a Judá, haciendo el mal a los ojos del Señor.


El asesino se levanta al amanecer para matar al pobre y al necesitado, y cuando cae la noche se convierte en ladrón.


Ellos me persiguen y me rodean, buscando la oportunidad para golpearme y tirarme al suelo.


Matan viudas y extranjeros; asesinan huérfanos.


No seas como el criminal que espera para entrar por sorpresa en las casas de las buenas personas. No ataques el lugar donde viven.


Pero lo único que buscas, lo único en lo que piensas, es en conseguir lo que quieres, aunque sea de forma deshonesta. Matas a los inocentes, maltratas con violencia y explotas a tu pueblo.


Con sus propias flechas atravesaste las cabezas de sus guerreros, los que vinieron en medio de un torbellino para dispersarme, y que se regocijaban como los que abusan de los pobres en secreto.


Después de esto, el Señor designó a otros setenta discípulos, y los envió de dos en dos a cada ciudad y lugar que él planeaba visitar.


Poco después de esto, Jesús fue por las ciudades y aldeas anunciando la buena noticia del reino de Dios. Los doce discípulos iban con él,


Los jefes de Siquem enviaron hombres a los pasos de la colina para que acecharan y atacaran a Abimelec, y, mientras tanto, robaban a todos los que pasaban por el camino. Abimelec se enteró de lo que ocurría.


Entonces el rey le ordenó a Doeg: “¡Mata tú a los sacerdotes!” Doeg el edomita atacó y mató a los sacerdotes, matando a ochenta y cinco hombres que llevaban puesta su ropa sacerdotal.


Busca y anota todos sus escondites. Luego vuelve a mí cuando estés seguro, y yo volveré contigo. Si está aquí en el campo, lo cazaré entre todo el pueblo de Judá”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite