Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 4:9 - Versión Biblia Libre

9 Ahora, ¿es acaso esta bendición solo para los judíos, o es para los demás también? Acabamos de afirmar que Abraham fue aceptado como justo porque confió en Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ahora bien, ¿es esta bendición solamente para los judíos o es también para los gentiles incircuncisos? Como venimos diciendo, Dios consideró a Abraham justo debido a su fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Esta felicidad, ¿está reservada sólo para los circuncidados o es también para los incircuncisos? Acabamos de decir que se tomó en cuenta la fe de Abrahán para contarlo entre los justos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿Es pues esta bienaventuranza sólo° para la circuncisión, o también para la incircuncisión? Porque decimos: A Abraham le fue contada la fe como justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ahora bien, declaración de dicha, ¿es para los circuncidados, o también para los no circuncidados? Porque decimos: A Abrahán se le tomó en cuenta la fe como justicia.

Gade chapit la Kopi




Romanos 4:9
14 Referans Kwoze  

Y Abrán creyó en lo que el Señor le dijo, y el Señor concluyó que Abrán y él tenían una relación buena.


Él dice: “No es gran cosa que seas mi siervo para hacer volver a las tribus de Jacob, a ese pueblo de Israel que he conservado. También voy a hacer de ti una luz para los extranjeros, para que mi salvación llegue a todos”.


Él es la luz que te mostrará ante las naciones, la gloria de tu pueblo Israel”.


Pero ¿cuándo sucedió esto? ¿Acaso fue cuando Abraham era judío o antes?


Sin embargo, ¿qué dice la Escritura? “Abraham creyó en Dios, y por ello fue considerado justo”.


De modo que a través de Cristo Jesús la bendición de Abraham pudo llegar también a los extranjeros, y nosotros pudimos recibir la promesa del Espíritu por nuestra fe en Dios.


Esta gracia me fue dada a mí, al menos importante de todos los cristianos, con el fin de compartir con los extranjeros el increíble valor de Cristo,


En esta nueva situación no hay griego ni judío, no hay circuncisos o incircuncisos, extranjeros, bárbaros, esclavos o libres, pues Cristo es todo, y él vive en todos nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite