Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 25:25 - Versión Biblia Libre

25 Las buenas noticias que vienen de un país lejano son como agua fresca para un viajero cansado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Las buenas noticias que llegan de lejos son como el agua fresca para el que tiene sed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Como agua fresca para una garganta sedienta, así es una buena noticia que llega de lejos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Como agua fresca a la garganta sedienta, Es la buena noticia desde tierra lejana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Agua fresca en garganta sedienta: tal es la buena noticia de lejanas tierras.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 25:25
21 Referans Kwoze  

Pero cuando le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que José había enviado para llevarlo a Egipto, Jacob volvió en sí.


David tenía mucha sed y dijo: “¡Si tan solo alguien pudiera traerme un trago de agua del pozo que está junto a la puerta de entrada de Belén!”


Dios, tú eres mi Dios y te busco de todo corazón. Mi ser entero te anhela y tiene sed de ti, en medio de esta tierra seca, árida y carente de aguas.


Mira, me pararé a tu lado junto a la roca en Horeb. Cuando golpees la roca, el agua se derramará para que la gente beba”. Así que Moisés hizo esto mientras los ancianos de Israel observaban.


Los ojos brillantes producen alegría, y las buenas noticias mejoran el ánimo.


Los justos que ceden ante los malvados son como una fuente llena de barro, o un pozo contaminado.


¡Qué espectáculo tan maravilloso en las montañas es el que corre a traer buenas noticias, anunciando la paz y la buena nueva, anunciando la salvación, diciendo a Sión: “Tu Dios reina!”


Vengan todos los que tienen sed, vengan a beber el agua. Los que no tienen dinero, vengan, pueden comprar y comer. Vengan y compren vino y leche; no necesitan dinero; no cuesta nada.


¿Acaso la nieve del Líbano desaparece alguna vez de sus cimas rocosas? ¿Se secan alguna vez sus aguas frescas que fluyen de fuentes tan lejanas?


¡Mira! Viene un mensajero desde las montañas y trae las buenas nuevas, proclamando paz. Celebra, Judá, tus festivales religiosos y guarda tus votos, porque los enemigos malvados no invadirán tu tierra nunca más. Serán destruidos por completo.


El último día y el más importante de la fiesta, Jesús se puso en pie y dijo a gran voz: “Si están sedientos, vengan a mí y beban.


¿Cómo podrán ir a hablarles si no se les envía? Tal como dice la Escritura: “Bienvenidos son los que traen la buena noticia!”


Este es un dicho confiable que todos deberían aceptar: “Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores”, y yo soy el peor de ellos.


Los israelitas se alegraron del informe y Dios los bendijo. Ya no hablaron de ir a la guerra para destruir la tierra donde vivían las tribus de Rubén y Gad.


Entonces me dijo: “¡Todo está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A todo el que tenga sed le daré gratuitamente agua de la fuente de agua de vida.


El Espíritu y la novia dicen: “Ven”. Quien escucha esto, diga: “Ven”. Quien tenga sed, venga, y a quien quiera le daré gratuitamente del agua de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite