Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 1:27 - Versión Biblia Libre

27 Cuando el pánico caiga sobre ustedes como una tormenta, y la angustia los golpee como un torbellino. Cuando sobre ustedes venga el dolor y lamento,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 cuando la calamidad caiga sobre ustedes como una tormenta, cuando el desastre los envuelva como un ciclón, y la angustia y la aflicción los abrumen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 cuando les llegue el hurracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando queden bajo el peso de la miseria y de la angustia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 cuando os llegue como huracán el espanto y os venga como tormenta la desdicha, cuando os sorprenda la angustia y la opresión.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 1:27
13 Referans Kwoze  

Cuando les lleguen tiempos de angustia, ¿escuchará Dios su grito de auxilio?


Antes de que la olla de espinos ardientes se caliente, sea que estén frescos o secos, Dios los esparcirá.


Las naciones rugen como el estruendo de las olas que chocan. Pero él se enfrenta a ellos, y huyen lejos, arrastrados por el viento como la paja de los montes, como las plantas rodadoras arrastradas por la tormenta.


¡Cuidado! El Señor ha enviado una furiosa tormenta, un tornado que gira en torno a las cabezas de los malvados.


El Señor es lento en enojarse, tiene gran poder y no dejará al culpable sin castigo. Él camina en medio del torbellino y la tormenta; las nubes son como polvo bajo sus pies.


Todos los que hacen el mal tendrán pena y sufrimiento. Primero los del pueblo judío, y luego los extranjeros también.


Cuando la gente hable de paz y seguridad, de repente vendrá destrucción sobre ellos. Será como el inicio repentino de los dolores de parto, y ciertamente no escaparán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite