Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 5:14 - Versión Biblia Libre

14 Yo seré como un león con Efraín, y como un feroz león con el pueblo de Judá. Vendré y los desmenuzaré, los llevaré donde nadie podrá ir a rescatarlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque yo seré como león a Efraín, y como cachorro de león a la casa de Judá; yo, yo arrebataré, y me iré; tomaré, y no habrá quien liberte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Seré como un león a Israel, como un león joven y fuerte a Judá. ¡Los despedazaré! Me los llevaré y no quedará nadie para rescatarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yo seré como un león para Efraím, y como un cachorro para la gente de Judá. Yo, sí, yo mismo lanzaré un zarpazo y huiré, me llevaré mi presa y nadie me la podrá quitar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque Yo seré como un león para Efraín, Y como un leoncillo para la casa de Judá. ¡Yo, Yo mismo hago presa y me voy, Y me la llevo, y no hay quien me la quite!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues yo soy como león para Efraín, y como cachorro de león para la casa de Judá. Yo, yo mismo desgarraré y me iré con la presa, me la llevaré y no habrá quien la libere.

Gade chapit la Kopi




Oseas 5:14
16 Referans Kwoze  

Si mantengo la cabeza alta me persigues como un león, mostrando lo poderoso que eres para herirme.


Aunque sabes que no soy culpable, nadie puede salvarme de ti.


Piensen otra vez, ustedes que menosprecian a Dios, o los haré trizas, y nadie podrá salvarlos.


De lo contrario, me devorarán como a un león, y me harán trizas sin nadie que me salve.


Rugen como leones, como jóvenes leones. Gruñen y se abalanzan sobre su presa. La arrastran para que no pueda ser rescatada.


El Señor ha salido de su guarida como un león, porque su país ha sido devastado por los ejércitos invasores, y a causa de la feroz ira del Señor.


Es un oso que me acecha, un león escondido listo para atacar,


y se saciaban. Pero cuando quedaron saciados, se volvieron arrogantes y se olvidaron de mi.


Destruiré sus viñedos e higueras que decía haber recibido como pago por ser una prostituta. Los convertiré en matorrales y solo los animales salvajes comerán de los frutos que queden.


“¡Vamos! Volvamos al Señor. Él nos ha hecho pedazos, pero ahora nos sanará; nos ha derribado, pero pondrá vendas en nuestras heridas.


Ni siquiera los más veloces podrán escapar; y los hombres fuertes perderán su fuerza. Incluso el guerrero más fuerte podrá salvar su vida.


Los que quedan en el pueblo de Jacob estarán entre muchas naciones, en medio de muchos pueblos. Ellos serán como un león en medio de los animales salvajes, como un león joven en medio de rebaños de ovejas, usando sus garras para arañar y romper lo que encuentra a su paso, sin nadie que lo detenga.


Tu buey será sacrificado delante de ti, pero no comerás nada de él. Tu burro será retirado y no te será devuelto. Tus ovejas serán tomadas por tus enemigos, y nadie vendrá a salvarte.


¡Escuchen! ¡Yo soy el único Dios! ¡No hay otro Dios excepto yo! Traigo la muerte y doy la vida; hiero y curo. Nadie puede ser rescatado de mi poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite