Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 4:5 - Versión Biblia Libre

5 Por ello ustedes tropezarán a plena luz del día, y el profeta tropezará igual que ustedes por la noche, y yo destruiré a la madre de todos ustedes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tropezarás en pleno día y contigo tropezará el profeta en la noche, pues haré callar sus oráculos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, tropezarás en pleno día, Y junto con el profeta tropezarás en la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 caerás tú de día, y contigo caerá el profeta en la noche. Yo haré perecer a tu madre.

Gade chapit la Kopi




Oseas 4:5
21 Referans Kwoze  

Esto es lo que dice el Señor: ¿Dónde está el certificado de divorcio de tu madre que le di cuando la despedí? ¿A cuál de mis acreedores te vendí? Mira. Fuiste vendido por tus pecados, y tu madre fue despedida por tu maldad.


Habrá más viudas que la arena del mar. Traeré un destructor al mediodía y las madres perderán a sus hijos pequeños. De repente experimentarán agonía y conmoción.


Cuando se trata de los profetas: Estoy realmente perturbado: ¡estoy temblando por dentro! Me tambaleo como un borracho, como alguien que ha tomado demasiado vino, por lo que es el Señor, por sus santas palabras.


van a traer vergüenza a su madre, van a deshonrar a la que los dio a luz. Mirad cómo se convierte en la menos importante de todas las naciones, en un desierto, en una tierra desértica y seca.


“Hijo de hombre, estos hombres están adorando a los ídolos en su mente, aunque saben que esto los llevará a pecar. ¿Por qué debo responder a sus peticiones?


Condenen a su madre, condénenla porque no es mi esposa y yo no soy su esposo. Pídanle que deje de lucir como una prostituta, y que se quite el maquillaje y las vestiduras provocativas.


Pues su madre era un prostituta que los concibió de manera vergonzosa. Ella dijo: ‘Buscaré a mis amantes que me proveen comida y agua, así como la lana, el lino, el aceite de oliva y me dan de beber’.


El orgullo del pueblo de Israel habla contra ellos en su propia cara. Israel y Efraín tropezarán por su culpabilidad; y Judá tropezará junto con ellos también.


En un mes despedí a tres pastores. Mi paciencia con ellos se agotó, y ellos también me odiaron.


Ese día, declara el Señor Todopoderoso, elminaré la idolatría de la tierra, y no habrá nunca más memoria de los ídolos. Yo quitaré a los falsos profetas y al espíritu de impureza de la tierra.


Pero la Jerusalén celestial es libre. Ella es nuestra madre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite