Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:17 - Versión Biblia Libre

17 Haré que deje de invocar a los baales, y sus nombres no serán mencionados nunca más.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Oh Israel, yo borraré los muchos nombres de Baal de tus labios y nunca más los mencionarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Le devolveré sus viñas, convertiré el valle de la Mala Suerte en un lugar de esperanzas. Y allí ella me responderá como cuando era joven, como en los días en que subió de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pues quitaré de su boca los nombres de los Baales,° Y sus nombres no serán más invocados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Yo le daré sus viñas de antes y el valle de Acor como puerta de esperanza. Y ella responderá como en los días de su juventud, como en los días en que subió del país de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:17
8 Referans Kwoze  

Aquellos que siguen a otros dioses enfrentarán muchos problemas. No participaré en sus ofrendas de sangre, ni siquiera hablaré los nombres de sus dioses.


Entonces Moisés y los israelitas cantaron esta canción al Señor: ¡Cantaré al Señor, porque él es supremo! Ha arrojado al mar a los caballos y a sus jinetes.


“Asegúrate de prestar atención a todo lo que te he dicho. Que no pase por tu mente invocar el nombre de otros dioses, ni siquiera debes mencionarlos.


Esto es lo que deben decir a las naciones: “Estos dioses, que no hicieron ni los cielos ni la tierra, serán borrados de esta tierra y de debajo de estos cielos”.


Ve y anuncia al pueblo de Jerusalén que esto es lo que dice el Señor: Recuerdo cuán devoto a mi eras cuando eras joven. Recuerdo cómo me amabas cuando eras mi novia. Recuerdo cómo me seguiste en el desierto, en una tierra donde no se cultiva nada.


Ese día, declara el Señor Todopoderoso, elminaré la idolatría de la tierra, y no habrá nunca más memoria de los ídolos. Yo quitaré a los falsos profetas y al espíritu de impureza de la tierra.


No te asocies on las naciones que quedan. No menciones los nombres de sus dioses, ni jures por ellos, ni los adores, ni te inclines ante ellos.


Colocaron sobre él un gran montón de piedras que aún perdura. El Señor ya no estaba enojado. Por eso el lugar fue llamado el Valle de Acor desde entonces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite