Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:13 - Versión Biblia Libre

13 Moisés, Eleazar el sacerdote y todos los líderes israelitas salieron del campamento para encontrarse con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad salieron a su encuentro afuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad salieron a su encuentro hasta fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jerarcas de la asamblea, salieron a recibirlos en las afueras del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los príncipes de la comunidad salieron a recibirlos fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 31:13
9 Referans Kwoze  

Cuando Abrán regresó después de conquistar a Quedorlaómer y a sus aliados, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el Valle de Save (o Valle del Rey).


“Si un líder peca involuntariamente y hace lo que no está permitido por ninguno de los mandamientos del Señor su Dios, es culpable.


“Si tocas un cadáver serás impuro durante siete días.


Llevaron los prisioneros, el saqueo y el pillaje a Moisés, al sacerdote Eleazar y al resto de los israelitas donde estaban acampados en las llanuras de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.


Moisés estaba enfadado con los oficiales del ejército, los comandantes de miles y los comandantes de cientos, que volvieron de la batalla.


“Ordena a los israelitas que expulsen del campamento a cualquiera que tenga una enfermedad de la piel, o que tenga una secreción, o que esté sucio por tocar un cuerpo muerto.


Entonces Samuel se levantó de madrugada y fue a buscar a Saúl, pero le dijeron: “Saúl se ha ido al Carmelo. Allí incluso ha erigido un monumento para honrarse a sí mismo, y ahora se ha marchado y ha bajado a Gilgal”.


Cuando David recuperó a los doscientos hombres que habían estado demasiado cansados para seguir con él desde el valle de Besor, salieron a recibirlo a él y a los hombres que lo acompañaban. Cuando David se acercó a los hombres para saludarlos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite