Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:11 - Versión Biblia Libre

11 Si su padre no tiene hermanos, déle su propiedad a los parientes más cercanos de su familia para que puedan ser dueños de ella. Esta es una regulación legal para los israelitas, dada como una orden del Señor a Moisés”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de este será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y si su padre no tiene ningún hermano, entonces entrega su herencia al pariente más cercano dentro de su clan. Este es un requisito legal para el pueblo de Israel, tal como el Señor le ordenó a Moisés».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y si su padre no tenía hermanos, darán la herencia al pariente más próximo de su familia, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los hijos de Israel, pues así lo mandó Yavé a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y si su padre no tiene hermanos, daréis su herencia al pariente más cercano de su familia, el cual la poseerá. Esto será para los hijos de Israel un estatuto de derecho, tal como YHVH ordenó a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si su padre no tuviere hermanos, su heredad pasará al pariente más próximo de su familia: éste será el heredero'. Ésta será para los israelitas una norma de derecho, como se lo ordenó Yahveh a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Números 27:11
7 Referans Kwoze  

“Tal como había dicho el Señor, mi primo Hanamel vino a verme al patio de la guardia y me pidió: ‘Por favor, compra mi campo en Anatot, en la tierra de Benjamín, porque tienes el derecho de propiedad familiar para redimirlo. Deberías comprarlo para ti’”. Esto me convenció de que era un mensaje del Señor.


Si uno de los tuyos se vuelve pobre y te vende parte de su tierra, su familia cercana puede venir y comprar de nuevo lo que ha vendido.


Un tío o primo o cualquier pariente cercano de su familia puede volver a comprarlos. Si tienen éxito, pueden volver a comprarse a sí mismos.


Si no tiene hermanos, dé su propiedad a los hermanos de su padre.


Estas normas se aplican a todas las generaciones futuras dondequiera que vivan.


David hizo que esta fuera la regla y norma para Israel desde ese día hasta ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite