Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 9:36 - Versión Biblia Libre

36 “Míranos ahora, esclavos en la tierra que diste a nuestros antepasados para disfrutar de sus frutos y de todas sus cosas buenas. Míranos a nosotros, esclavos aquí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 He aquí que hoy somos siervos; henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 »Por eso, ¡hoy somos esclavos en esta tierra de abundancia que diste a nuestros antepasados para que la disfrutaran! Somos esclavos aquí en esta buena tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por eso aquí estamos como esclavos, somos esclavos en este país que tú diste a nuestros padres y cuyos frutos y bienes deberían ser también nuestros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por eso, ¡henos aquí esclavos en la misma tierra que diste a nuestros padres para comer su fruto y su bien! He aquí, esclavos somos en ella,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Mira que hoy somos esclavos en este país que diste a nuestros padres para comer los frutos y bienes en que abunda. Mira que hoy aquí somos esclavos.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 9:36
5 Referans Kwoze  

Aun así, se convertirán en sus súbditos, para que aprendan la diferencia entre servirme a mí y servir a los reyes de la tierra”.


Aunque somos esclavos, nuestro Dios no nos ha abandonado en nuestra esclavitud, sino que nos ha mostrado su amor confiable al hacer que los reyes de Persia sean bondadosos con nosotros, al revivirnos para que podamos reconstruir el Templo de nuestro Dios y reparar su estado ruinoso, y al darnos un muro de protección alrededor de Judá y Jerusalén.


El agua que bebemos la tenemos que pagar, la leña nos sale cara.


Como animales, nos llevan con arneses al cuello; Estamos agotados, pero no encontramos descanso.


servirás a tus enemigos que el Señor envía a atacarte con hambre, sed, desnudez y pobreza. Él atará un yugo de hierro en tu cuello hasta destruirte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite