Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 9:12 - Versión Biblia Libre

12 “Los guiaste con una columna de nube durante el día y con una columna de fuego durante la noche, mostrándoles el camino que debían seguir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 9:12
12 Referans Kwoze  

“Pero tú, por ser tan misericordioso, no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no dejó de guiarlos durante el día, y la columna de fuego siguió iluminando su camino por la noche.


El Señor mandó una nube sobre ellos como cubierta, y en la noche, una columna de fuego para darles luz.


Los guió por un camino directo a la ciudad donde podrían vivir.


Háblame cada mañana de tu amor y fidelidad, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir porque a ti me he dedicado.


Él los guiaba con una nube en el día, y de noche con una nube de fuego.


Guiaste a las personas que salvaste con tu confiable amor. Los guiarás en tu fuerza a tu santo hogar.


“Aquel día les prometí que los sacaría de Egipto y los llevaría a un país que había elegido para ellos, una tierra que mana leche y miel, mejor que cualquier otro país.


Siempre era así. La nube cubría el Tabernáculo durante el día y por la noche parecía fuego.


A veces la nube sólo se quedaba durante la noche, así que cuando se levantaban por la mañana seguían avanzando. Cada vez que la nube se levantaba, de día o de noche, se marchaban.


que los guió en el viaje, estando presente en el fuego durante la noche y en la nube durante el día, buscando encontrar un lugar para acampar y mostrándoles el camino a seguir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite