Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 8:13 - Versión Biblia Libre

13 Al día siguiente, los jefes de familia de todo el pueblo, así como los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el escriba Esdras para estudiar la Ley con mayor profundidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Al día siguiente se reunieron los cabezas de las familias de todo el pueblo, sacerdotes y levitas, a Esdras el escriba, para entender las palabras de la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El 9 de octubre los jefes de familia de todo el pueblo, junto con los sacerdotes y los levitas, se reunieron con el escriba Esdras para repasar la ley más detalladamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al segundo día, los jefes de familia del pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron junto al escriba Esdras para estudiar las palabras de la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Al día siguiente se reunieron los cabezas de las casas paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas, junto a Esdras el escriba, para profundizar las palabras de la Ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El segundo día, los cabezas de familia de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron en torno al escriba Esdras para comprender mejor las palabras de la ley.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 8:13
13 Referans Kwoze  

Entonces todos acordaron seguir celebrando la fiesta durante siete días más. Así que durante otros siete días celebraron, llenos de alegría.


Entonces todos se fueron a comer y a beber, y a compartir su comida. Celebraron con alegría porque ahora entendían la Ley tal como se les había explicado.


Descubrieron que en la Ley que el Señor había ordenado observar por medio de Moisés, estaba escrito que los israelitas debían vivir en refugios durante la fiesta del séptimo mes.


Si amas el conocimiento, amarás la disciplina. ¡Todo el que aborrece la corrección es un necio!


Los dos discípulos se dijeron el uno al otro: “¿Acaso no ardían nuestros pensamientos cuando él nos hablaba y nos explicaba las Escrituras?”


Y cuando salían, la gente les suplicaba que les explicaran más el siguiente sábado.


Mientras hablaban a la gente, los sacerdotes, el capitán del Templo y los saduceos llegaron donde ellos estaban.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite