Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 6:2 - Versión Biblia Libre

2 me enviaron un mensaje, diciendo: “Vamos, reunámonos en una de las aldeas de la llanura de Ono”. Pero tenían la intención de matarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 6:2
15 Referans Kwoze  

“¿Cómo estás, hermano mío?” preguntó Joab a Amasa. Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.


Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó aparte a la puerta de la ciudad, como si fuera a hablar con él en privado. Pero Joab lo apuñaló en el vientre, matándolo en venganza por haber matado a Asael, el hermano de Joab.


Los hijos de Elpal: Éber, Misham, Shemed (construyó Ono y Lod con sus ciudades cercanas),


Lod, Ono y en el Valle de los Artesanos.


A continuación, los sacerdotes de los alrededores hicieron las reparaciones.


Así que envié mensajeros para decirles: “Estoy ocupado con un trabajo importante y no puedo bajar. ¿Por qué voy a dejar lo que estoy haciendo para venir a verlos a ustedes?”


Todos le mienten a su prójimo. Los halagan con elogios. Pero no dicen lo que en realidad piensan.


Los malos conspiran contra los que hacen el mal, rechinando sus dientes sobre ellos.


Los impíos acechan a los que hacen el bien, intentando matarlos.


Observé que toda habilidad en el trabajo proviene de la competencia con los demás. Una vez más, esto es difícil de entender, como tratar de aferrarse al escurridizo viento.


de repente Ismael y sus diez hombres se levantaron y atacaron a Gedalías, matándolo, el que había sido nombrado por el rey de Babilonia como gobernador del país.


“Así que mi pueblo viene a visitarte como suele hacerlo. Se sientan y escuchan el mensaje que compartes, pero no hacen nada al respecto. Aunque hablan de amor, sólo piensan en cómo engañar a los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite