Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:17 - Versión Biblia Libre

17 que estaba construyendo el muro. Los que llevaban los materiales trabajaban con una mano, y en la otra sostenían un arma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 que edificaba la muralla. Los obreros seguían con el trabajo, sosteniendo con una mano la carga y con la otra un arma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ni yo ni mis hermanos ni mis hombres ni los que hacían guardia nos cambiábamos de ropa, y teníamos constantemente las armas en la mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que trabajaban en el muro y los que acarreaban las cargas, con una mano trabajaban en la obra y con la otra empuñaban la jabalina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ni yo, ni mis hermanos, ni mis criados, ni los hombres de guardia que me seguían nos quitábamos los vestidos, y cada cual tenía su arma al alcance de la mano.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:17
15 Referans Kwoze  

Así que posicioné a los defensores detrás de las secciones más bajas y vulnerables de la muralla. Les hice tomar sus posiciones por familias, armados con sus espadas, lanzas y arcos.


A partir de ese momento, la mitad de mis hombres se dedicó a trabajar, mientras que la otra mitad estaba preparada para luchar, con sus lanzas, escudos, arcos y armaduras. Los líderes se colocaron detrás de todo el pueblo de Judá


Todos los constructores llevaban una espada atada al costado, y el trompetista estaba a mi lado.


Que sus alabanzas siempre estén en sus labios, que tengan una espada de doble filo en sus manos,


Todos ellos son expertos espadachines con experiencia en la batalla. Cada uno de ellos lleva una espada atada al muslo, preparada para cualquier ataque nocturno.


Tienes que saber y comprender que desde el momento en que se da la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén, hasta que el Mesías, transcurrirán siete semanas más sesenta y dos semanas. Se construirá con calles y defensas, a pesar de los tiempos difíciles.


Ninguno estorba el paso del otro, y cada uno va en su lugar; incluso si alguno es herido, no se detienen.


Estén alerta. Manténganse firmes en su confianza en Dios. Tengan valor. Sean fuertes.


porque se me ha presentado una gran oportunidad allí, aunque tengo también muchos opositores.


Si otros ejercen este derecho sobre ustedes, ¿no lo merecemos nosotros mucho más? Aun así, nosotros no ejercimos este derecho. Por el contrario, estaríamos dispuestos a soportar cualquier cosa antes que retener el evangelio de Cristo.


Hablamos con fidelidad, viviendo en el poder de Dios. Nuestras armas son lo verdadero y lo recto; atacamos con nuestra mano derecha y nos defendemos con la izquierda,


No dejen que sus enemigos los atemoricen. Siendo valientes demostrarán que ellos se perderán, pero también que ustedes serán salvos por el mismo Dios.


Sufre conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús.


He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, y he mantenido mi fe en Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite