Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:15 - Versión Biblia Libre

15 Cuando nuestros enemigos descubrieron que conocíamos su plan y que Dios lo había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en el muro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando nuestros enemigos se enteraron de que conocíamos sus planes y que Dios mismo los había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así trabajabamos desde que comenzaba el día hasta la aparición de las primeras estrellas, y la mitad sostenía sus lanzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que cuando nuestros enemigos se enteraron de que habíamos sido advertidos, Ha-’Elohim desbarató sus planes, y todos nosotros pudimos regresar al muro, cada uno a su obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y así continuamos la obra -mientras la mitad empuñaban las lanzas- desde el clarear del alba hasta la salida de las estrellas.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:15
13 Referans Kwoze  

Y a David le dijeron: “Ahitofel es uno de los que conspiran con Absalón”. Así que David oró: “Señor, por favor, haz que el consejo de Ahitofel no prospere”.


Absalón y todos los jefes israelitas dijeron: “El consejo de Husai el arquita es mejor que el de Ahitofel”. Pero el Señor había decidido frustrar el buen consejo de Ahitofel, que era mejor, para traer el desastre a Absalón.


A partir de ese momento, la mitad de mis hombres se dedicó a trabajar, mientras que la otra mitad estaba preparada para luchar, con sus lanzas, escudos, arcos y armaduras. Los líderes se colocaron detrás de todo el pueblo de Judá


Toda la sabiduría, entendimiento e instrucción que puedas lograr no son nada delante del Señor.


Yo soy el que demuestra que las señales de los falsos profetas son erróneas. Yo soy el que pone en ridículo a los adivinos. Yo pongo al revés la sabiduría de los sabios, y hago que sus conocimientos sean ridículos.


Pueden planificar su estrategia, pero será frustrada; pueden decir lo que esperan hacer, pero no sucederá porque Dios está con nosotros”.


Es como un hombre que se fue de viaje. Se fue de la casa y le dio autoridad a cada uno de sus sirvientes para hacer lo que él les había dicho. Pero al portero le dijo que se mantuviera despierto.


No sean perezosos para el trabajo arduo; sirvan al Señor con un espíritu entusiasta.


Procuren vivir una vida tranquila, preocupándose de sus propios asuntos, haciendo cada uno su propio trabajo, como ya les hemos enseñado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite