Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:25 - Versión Biblia Libre

25 Palal, hijo de Uzai, trabajó frente a donde gira el muro y la torre que se extiende desde el palacio superior, cerca del patio de la guardia. Luego estaban Pedaías, hijo de Paros

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Palal hijo de Uzai, enfrente de la esquina y la torre alta que sale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel. Después de él, Pedaías hijo de Faros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Palal, hijo de Uzai, continuó con la tarea desde el punto opuesto al ángulo y la torre que sobresale de la casa superior del rey, al lado del patio de la guardia. Próximo a él estaban Pedaías, hijo de Faros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 luego trabajó Palal hijo de Uzay, cerca del ángulo de la muralla y de la torre que protege el palacio real al lado del patio de la prisión. Pedaías hijo de Pareas

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Palal ben Uzay reparó frente al ángulo y la torre elevada que sobresale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel; y tras él, Pedaías ben Faros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Palal, hijo de Uzay, trabajó frente al ángulo y la torre que sobresale de la casa alta del rey, la que da al patio de la prisión. Después de él, Pedayas, hijo de Parós, trabajó

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:25
12 Referans Kwoze  

los hijos de Paros, 2.172;


por la Puerta de Efraín, la Puerta de Jesana, la Puerta del Pescado, la Torre de Hananel y la Torre de los Cien, hasta la Puerta de las Ovejas, deteniéndose en la Puerta de la Guardia.


El escriba Esdras estaba de pie en un alto escenario de madera construido para este evento. A su derecha estaban Matatías, Sema, Anaías, Urías, Hilcías y Maasías, y a su izquierda Pedaías, Misael, Malquías, Hasum, Hash-badana, Zacarías y Mesulam.


Se dice a sí mismo: “Voy a construirme un gran palacio, con grandes habitaciones superiores”. Hace colocar ventanas, pone paneles de cedro y lo pinta de rojo brillante con bermellón.


Esto ocurría cuando el ejército del rey de Babilonia estaba sitiando Jerusalén. El profeta Jeremías estaba preso en el patio de la guardia, que formaba parte del palacio del rey de Judá.


Un segundo mensaje vino del Señor a Jeremías mientras seguía detenido en el patio de la guardia


El rey Sedequías dio la orden de que Jeremías fuera recluido en el patio de la guardia y que se le proporcionara una hogaza de pan cada día de una panadería hasta que no quedara pan en la ciudad. Así que Jeremías se quedó en el patio de la guardia.


y con las cuerdas lo levantaron y lo sacaron de la cisterna. Jeremías se quedó allí en el patio de la guardia.


Los babilonios quemaron el palacio del rey y las casas del pueblo, y demolieron las murallas de Jerusalén.


Y en cuanto a ti, Jeruslén, atalaya del rebaño, recobrarás tu gobierno y poder: el reino se le devolverá a Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite