Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:25 - Versión Biblia Libre

25 Se les unieron Matanías, Bacbucías y Abdías. Mesulam, Talmón y Acub eran guardianes de los almacenes de las puertas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Matanías, Bacbuquías, Obadías, Mesulam, Talmón y Acub, guardas, eran porteros para la guardia a las entradas de las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Este grupo incluía a Matanías, a Bacbuquías y a Obadías. Mesulam, Talmón y Acub eran los porteros a cargo de los depósitos cerca de las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Mesulam, Talmón y Acub eran porteros, hacían la guardia frente a los almacenes situados cerca de las puertas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Matanías, Bacbuquías, Obadías, Mesulam, Talmón, Acub, porteros, montaban guardia en los almacenes junto a las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Matanías, Bacbuquías, Abdías, Mesulán, Talmón y Acub eran porteros y hacían la guardia en los almacenes de la puerta.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:25
10 Referans Kwoze  

Entonces fueron y llamaron a los guardianes de la ciudad: “Pasamos por el campamento arameo y no había nadie, ¡ni un ruido de nadie! Sólo había caballos y asnos atados, y las tiendas las dejaron tal como estaban”.


Así, los levitas debían cumplir con la responsabilidad de cuidar la Tienda del Encuentro y el santuario, y con sus hermanos los descendientes de Aarón, servían a la casa del Señor.


Estas divisiones de los porteros, a través de sus jefes de familia, servían en la casa del Señor, al igual que sus hermanos.


La suerte de la puerta del sur correspondió a Obed-edom, y la del almacén a sus hijos.


Había seis levitas de servicio cada día en la puerta oriental, cuatro en la puerta norte, cuatro en la puerta sur y dos a la vez en el almacén.


Siguiendo las instrucciones de su padre David, asignó las divisiones de los sacerdotes para su servicio, y a los levitas en sus responsabilidades para ofrecer alabanzas, y para ayudar a los sacerdotes en sus tareas diarias. También asignó a los porteros por sus divisiones en cada puerta, tal como lo había instruido David, el hombre de Dios.


Entonces el vigía gritó: “Señor, he estado aquí en la atalaya día tras día; noche tras noche he permanecido en mi puesto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite