Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 10:34 - Versión Biblia Libre

34 “Hemos repartido por sorteo entre los sacerdotes, los levitas y el pueblo, para determinar quiénes traerán leña al Templo de nuestro Dios para quemarla en el altar del Señor, nuestro Dios, en determinados momentos del año, como lo exige la Ley.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Echamos también suertes los sacerdotes, los levitas y el pueblo, acerca de la ofrenda de la leña, para traerla a la casa de nuestro Dios, según las casas de nuestros padres, en los tiempos determinados cada año, para quemar sobre el altar de Jehová nuestro Dios, como está escrito en la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »Hicimos sorteos sagrados para determinar cuándo —en tiempos regulares cada año— las familias de los sacerdotes, los levitas y la gente común deberán llevar leña al templo de Dios para ser quemada en el altar del Señor nuestro Dios, como está escrito en la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 para el pan de la oblación, para la ofrenda y el holocausto perpetuos, para los sacrificios del sábado, de las Lunas Nuevas, de las fiestas, para las comidas sagradas, para los sacrificios ofrecidos para la expiación de los pecados de Israel; en una palabra, para todo el servicio del Templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 E hicimos echar suerte entre los sacerdotes y levitas y el pueblo respecto a la leña para la ofrenda,° a fin de traerla a la Casa de nuestro Dios, según nuestras casas paternas, en tiempos determinados, de año en año, para quemar sobre el altar de YHVH nuestro Dios, como está escrito en la Ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 para los panes de la presencia, para el holocausto perpetuo de los sábados y novilunios, para las solemnidades, para las cosas sagradas, para los sacrificios por el pecado en expiación por Israel y para todas las obras del templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 10:34
16 Referans Kwoze  

Se dividieron echando suertes, sin preferencia, porque había oficiales del santuario y oficiales de Dios tanto de los hijos de Eleazar como de los hijos de Itamar.


La primera suerte recayó en Joiarib. El segundo a Jedaías.


Salomón envió un mensaje a Hiram, rey de Tiro, diciéndole:


Después presentaron también los holocaustos diarios y las ofrendas de la luna nueva, así como los de todas las fiestas anuales del señor y de los que traían ofrendas voluntarias al señor.


Los líderes del pueblo ya vivían en Jerusalén. El resto del pueblo echó suertes para que uno de cada diez viniera a vivir a Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedarían en sus propias ciudades.


También dispuse que se suministrara madera para el altar en los tiempos especificados, y que se donara la primera parte de los productos. Dios mío, acuérdate de mí favorablemente.


Entre los poderosos echar suertes puede acabar una disputa y mostrar la decisión correcta.


Toda la madera del Líbano para un fuego y todos sus animales como sacrificio no serían suficientes para un holocausto.


“Usando la mejor harina hornea doce panes, con dos décimas de un efa de harina por cada pan.


Colócalos en dos pilas, seis en cada pila, sobre la mesa de oro puro que está delante del Señor.


“Dales las siguientes normas a los israelitas: Debes presentarme en el momento apropiado mis ofrendas de comida para que las acepte.


Entonces echaron suertes, y fue elegido Matías. Y fue contado como apóstol junto a los otros doce.


Aquel día Josué los nombró leñadores y aguadores al servicio de toda la asamblea y para el altar del Señor dondequieraque el Señor quisiera. Eso es lo que hacen hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite