Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 10:32 - Versión Biblia Libre

32 “Aceptamos la obligación de pagar un tercio de siclo para el funcionamiento del Templo de Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Nos impusimos además por ley, el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo para la obra de la casa de nuestro Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Además, nos comprometemos a obedecer el mandato de pagar el impuesto anual del templo de cuatro gramos de plata para los gastos del templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si un día de sábado la gente del país trae para vender mercadería u otros productos, no se los compraremos en un día sábado o en otro día sagrado. El séptimo año, renunciaremos a los productos de la tierra y a cualquier dinero que se nos deba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Además, nos impusimos la obligación° de contribuir cada año con el tercio de un siclo para el servicio de la Casa de nuestro Dios:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 en no comprar nada en sábado o en día santo a las gentes del país que traigan para vender mercancías o cualquier clase de comestibles en día de sábado, y en renunciar el año séptimo a la cosecha y a toda clase de deudas.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 10:32
12 Referans Kwoze  

Y este pilar que he levantado aquí, será la casa de Dios, y yo te daré la décima parte de lo que me des”.


Dedicaron una parte del botín que habían ganado en la batalla para ayudar a mantener la casa del Señor.


Por aquel entonces me di cuenta de que la gente pisaba el lagar en sábado. Vi que otros recogían grano y lo cargaban en burros, junto con vino, uvas, higos y toda clase de cargas, y lo llevaban todo a Jerusalén en día de sábado.


Me enfrenté a los dirigentes judíos y les pregunté: “¿Por qué están haciendo algo tan malo? ¡Ustedes están violando el día de reposo! ¿No fue esto lo que hicieron vuestros antepasados, haciendo caer a nuestro Dios sobre nosotros, causándonos a nosotros y a esta ciudad tales desastres? ¡Ahora nos traes aún más problemas al violar el sábado!”


Yo les advertí diciendo: “¿Por qué pasan la noche junto a la muralla? Si vuelven a hacer eso, haré que los arresten”. Después de eso no volvieron a venir en sábado.


Tanto yo como mis hermanos y mis hombres hemos estado prestando al pueblo dinero y comida. Por favor, ¡dejemos este asunto de cobrar intereses!


Les explicaste tu santo sábado. Les diste mandamientos, reglamentos y leyes por medio de tu siervo Moisés.


pero en el séptimo año deben dejarla descansar y dejarla sin cultivar, para que los pobres puedan comer lo que crece naturalmente en el campo y los animales salvajes puedan terminar lo que queda. Sigan el mismo procedimiento para sus viñedos y olivares.


Honra al Señor con tu riqueza y con los primeros frutos de tus cosechas.


Si hay disposición, es bueno que den de lo que tengan, y no lo que no tienen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite