Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:16 - Versión Biblia Libre

16 Tú multiplicaste tus comerciantes, tanto que son más que las estrellas del cielo. Pero como las langostas, desnudan todo lo que encuentran a su paso y se van.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; la langosta hizo presa, y voló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tus comerciantes se han multiplicado hasta llegar a ser más numerosos que las estrellas. Pero son como una nube de langostas que despojan la tierra y alzan el vuelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Habías multiplicado tus mercaderes más que las estrellas del cielo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La langosta muda la piel, y vuela; Aunque tus mercaderes sean más que las estrellas de los cielos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 multiplica tus traficantes más que las estrellas del cielo: la langosta desplegó sus alas y voló.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:16
7 Referans Kwoze  

Entonces el Señor llevó a Abrán afuera y le dijo: “Mira al cielo, y dime si puedes contar las estrellas.¡Así será la cantidad de descendientes que tendrás!”


puedes estar seguro de que te bendeciré y te daré muchos descendientes. Serán tan numerosos como las estrellas del cielo y la arena del mar, y conquistarán a sus enemigos.


Hiciste que sus descendientes fueran tan innumerables como las estrellas del cielo, y los condujiste a la tierra que habías prometido a sus padres que entrarían y poseerían.


Dio la orden, y los enjambres de langostas vinieron, miles y miles de langostas:


¿Quién ha planeado este ataque a Tiro? ¡Tiro, que creó reinos, cuyos mercaderes eran príncipes, cuyos comerciantes eran honrados en todo el mundo!


De la misma manera que no se pueden contar las estrellas del cielo ni se puede medir la arena de la orilla del mar, así multiplicaré el número de los descendientes de mi siervo David y de los levitas que me sirven.


Lo que dejaron las langostas devastadoras, se lo han comido las langostas acaparadoras; lo que dejaron las langostas acaparadoras, se lo han comido las angostas saltamontes; y lo que han dejado las langostas saltamontes, se lo han comido las langostas destructoras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite