Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:5 - Versión Biblia Libre

5 Él alza su voz dando órdenes a sus oficiales. Ellos tropiezan mientras se precipitan para atacar la muralla. La embestida está lista.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey grita a sus oficiales y ellos tropiezan en su apuro por correr hacia los muros para levantar las defensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se lanzan a las calles y corren por las plazas, como antorchas encendidas, como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Se da aviso a sus valientes, y ellos se apresuran en su marcha, Se apresuran en dirección al muro, Se asegura la barrera,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los carros enloquecidos cruzan las calles, atraviesan a galope las plazas, parecen teas encendidas, zigzaguean como rayos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:5
9 Referans Kwoze  

Ponen la mesa, extienden las alfombras, comen y beben... “¡Levántense, oficiales! Preparen sus escudos para la batalla!”


Ninguno de ellos se cansa ni tropieza; ninguno descansa ni duerme. Ningún cinturón se afloja, y ninguna correa de sandalia se rompe.


Las demás naciones han oído cómo fuiste humillada en la derrota. Todos pueden oír tus gritos de dolor. Los soldados caen unos sobre otros y mueren juntos.


¡Llama a los arqueros para que ataquen a Babilonia, sí, a todos! Rodéenla por completo; no dejen que nadie escape. Págale por lo que ha hecho, porque en su orgullo desafió al Señor, el Santo de Israel.


Las puertas de los ríos se abren, y el palacio queda destruido.


El rey de Asiria, tus pastores están dormidos, tus príncipes están adormecidos. Tu pueblo está disperso por las montañas y nadie puede reunirlo.


¡Jinetes a cargo, con espadas y lanzas que brillan! Muchos difuntos, montones de cadáveres e innumerables cuerpos, tantos que la gente tropieza con ellos.


Sus caballos son más rápidos que leopardos y más feroces que lobos hambrientos. Sus jinetes vienen a gran velocidad desde muy lejos. Son como águilas que descienden en picada para comerse a su presa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite