Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:26 - Versión Biblia Libre

26 Pero todo aquél que escucha las palabras que yo digo y no las sigue, es como el hombre necio que construyó su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y todo aquel que oye estas palabras mías pero no las pone en práctica, se parecerá al hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:26
9 Referans Kwoze  

Fueron llevados antes de tiempo; todo lo que habían construido fue arrasado.


La mujer sabia construye su casa; pero la mujer necia, la derriba con sus propias manos.


Los sabios se mostrarán necios; se escandalizarán al ser descubiertos. ¿No ven que han rechazado lo que dice el Señor? ¿Acaso tienen alguna sabiduría?


Todo aquél que escucha las palabras que yo digo, y las sigue, es como el hombre sabio que construyó su casa sobre la roca sólida.


La lluvia cayó, hubo inundación y los vientos soplaron fuertemente contra aquella casa, pero no se cayó porque su fundamento estaba sobre la roca sólida.


La lluvia cayó, hubo inundación y los vientos soplaron fuertemente contra aquella casa, y se cayó. Colapsó por completo”.


La persona que me oye pero no hace lo que yo digo es como un hombre que construye una casa sin fundamentos. Cuando la creciente viene contra la casa, la casa colapsa de inmediato, y queda completamente destruida”.


¡Ustedes son necios! ¿No saben que la fe en Dios sin hacer lo recto no tiene sentido?


“En consecuencia, esta es la declaración del Señor: Hice la promesa definitiva de que tu familia y la de tu padre me servirían siempre como sacerdotes. Pero ahora el Señor declara: ¡Ya no más! En cambio, honraré a los que me honran, pero trataré con desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite