Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:12 - Versión Biblia Libre

12 Perdona nuestros pecados, así como nosotros hemos perdonado a quienes han pecado contra nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:12
25 Referans Kwoze  

y que escuches la petición de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oran hacia este lugar. Por favor, escucha desde el cielo donde vives. Que escuches y perdones.


entonces escucha desde el cielo y perdona el pecado de tu pueblo Israel, y haz que vuelva a la tierra que le diste a él y a sus antepasados.


entonces escucha desde el cielo, el lugar donde vives, y perdona. Contéstales según la forma en que viven sus vidas, porque tú sabes cómo son realmente las personas por dentro, y sólo tú conoces el verdadero carácter de las personas.


Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti, todos los actos de rebeldía que ha cometido contra ti. Haz que quienes los han capturado se apiaden de ellos.


Pero tú eres un Dios perdonador y por eso debes ser respetado.


Cuán felices son aquellos cuyos errores son perdonados, cuyos pecados son cubiertos.


Sigo mostrando mi amor fiel a miles de personas, perdonando la culpa, la rebelión y el pecado. Pero no dejaré a los culpables impunes, el impacto del pecado afectará no sólo a los padres, sino también a sus hijos y nietos, hasta la tercera y cuarta generación”.


Vengan y discutamos esto, dice el Señor. Aunque sus pecados sean como la grana, se volverán blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, se convertirán como la blanca lana.


¡Señor, por favor, escucha! ¡Señor, por favor, perdona! Por favor, ¡presta atención y haz algo! Por tu propio bien, Dios mío, no te demores, pues tu ciudad y tu pueblo se identifican con tu nombre”.


“Porque esta es mi sangre del pacto, derramada por muchos para el perdón de pecados.


Allí le trajeron a un hombre paralítico acostado en una estera. Cuando Jesús vio cuánto confiaban en él, le dijo al paralítico: “¡Anímate, amigo mío! Tus pecados están perdonados”.


Pero cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que así el Padre, que está en el cielo, también pueda perdonar los pecados de ustedes”.


Perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a todos los que pecan contra nosotros. Guárdanos de la tentación’”.


¿Qué hay de las dieciocho personas que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima? ¿Creen que ellos eran las peores personas de toda Jerusalén?


“No juzguen, y ustedes tampoco serán juzgados; no condenen, y ustedes no serán condenados; perdonen, y serán perdonados;


“Hermanos míos, quiero que entiendan que lo que les estamos diciendo es que por medio de este hombre hay perdón de pecados.


A través de él obtenemos la salvación mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, como resultado de su preciosa gracia


Sean amables y compasivos unos con otros, perdonándose unos a otros, así como Cristo los perdonó a ustedes.


Sean pacientes unos con otros, perdonen a otros entre ustedes si hay algún agravio de uno contra otro. Así como el Señor los perdonó a ustedes, hagan lo mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite