Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:45 - Versión Biblia Libre

45 a fin de que ustedes lleguen a ser hijos del Padre celestial. Porque su sol sale sobre buenos y malos; y él hace que la lluvia caiga sobre aquellos que hacen el bien y también sobre los que hacen el mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:45
10 Referans Kwoze  

¿Quién puede contar sus ejércitos? ¿Hay algún lugar donde no brille su luz?


El Señor es bueno con todos, y muestra misericordia hacia todas sus criaturas.


No han pensado ni siquiera en decir: “Debemos apreciar al Señor, nuestro Dios, que envía las lluvias de otoño y primavera en el momento oportuno, que hace que podamos tener una cosecha cada año”.


Benditos aquellos que trabajan por traer la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.


No. Amen a sus enemigos, háganles el bien, y presten sin esperar que les paguen. Entonces recibirán una gran recompensa, y ustedes serán los hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los malvados.


Si ustedes se aman los unos a los otros, demostrarán a todos que son mis discípulos”.


Pero aun así demostró quién era al hacer el bien, enviándoles lluvia del cielo y cosechas a su tiempo, dándoles todo lo que necesitaban, y llenando sus corazones de alegría”.


Así que imiten a Dios, pues ustedes son sus hijos amados.


para que sean sinceros, inocentes de cualquier mal. Sean hijos irreprensibles de Dios en medio de un pueblo deshonesto y corrupto. Brillen entre ellos como luz del mundo,


Y todos los que son nacidos de Dios ya no pecan más, porque la naturaleza de Dios habita en ellos. Y no pueden seguir pecando porque han nacido de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite