Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:26 - Versión Biblia Libre

26 Pero su amo le respondió: ‘¡Eres un siervo malo y perezoso! Si crees que siego donde no sembré, y que recojo cosechas que no planté,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Pero el amo le respondió: “¡Siervo perverso y perezoso! Si sabías que cosechaba lo que no sembré y recogía lo que no cultivé,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero su patrón le contestó: '¡Servidor malo y perezoso! Si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he invertido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, ¿sabías que cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero su señor le contestó: '¡Criado malo y perezoso! ¿Conque sabías que cosecho donde no sembré, y recojo donde no esparcí?

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:26
6 Referans Kwoze  

Entonces el amo volvió a llamar a aquél hombre y le dijo: ‘¡Siervo malo! Te perdoné toda la deuda porque me rogaste que te perdonara.


Muchas personas que estaban entre la multitud extendían sus mantos en el camino, mientras que otros cortaban ramas de los árboles y las colocaban en el camino.


“Entonces vino el hombre que recibió un talento. ‘Mi señor’, le dijo, ‘sé que eres un hombre duro. Siegas donde no sembraste y recoges cosechas que no plantaste.


Así que como tuve miedo de ti fui y enterré tu talento. Mira, aquí tienes lo que te pertenece’.


entonces debiste depositar en el banco la plata que me pertenece y así yo habría recibido mi dinero con intereses al regresar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite