Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:48 - Versión Biblia Libre

48 Pero si fuese un siervo malo, diría para sí mismo: ‘mi señor se está demorando’,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 ¿Pero qué tal si el sirviente es malo y piensa: “Mi amo no regresará por un tiempo”

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 No será así con el servidor malo que piensa: 'Mi señor se ha retrasado',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Pero si aquel siervo malo dice en su corazón: Mi señor tarda,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Pero, si aquel criado fuera malo y dijera para sí: 'Mi señor está tardando',

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:48
18 Referans Kwoze  

Pero Eliseo le dijo: “¿No te vi en mi mente cuando el hombre bajó de su carro para recibirte? ¿Es éste el momento de tomar dinero, ropa, olivares, viñedos, ovejas, bueyes, siervos y siervas?


Cuando la gente no es castigada rápidamente por sus crímenes, está aún más decidida a hacer el mal.


Porque los necios sólo dicen tonterías, pensando cosas malas. Actúan en contra del Señor, tergiversando lo que dicen. Se niegan a dar de comer al hambriento y niegan el agua al sediento.


“Hijo de hombre, ¿qué es ese proverbio que ustedes tienen en la tierra de Israel: ‘El tiempo pasa y ninguna visión se hace realidad?’


“Hijo de hombre, fíjate en lo que dice el pueblo de Israel: ‘La visión que él está describiendo no sucederá en mucho tiempo. Está profetizando sobre un tiempo en el futuro lejano’.


Entonces el amo volvió a llamar a aquél hombre y le dijo: ‘¡Siervo malo! Te perdoné toda la deuda porque me rogaste que te perdonara.


Les digo la verdad: el amo pondrá a ese siervo a cargo de todas sus posesiones.


y comenzaría a golpear a los otros siervos, a festejar y a beber con los borrachos.


Pero su amo le respondió: ‘¡Eres un siervo malo y perezoso! Si crees que siego donde no sembré, y que recojo cosechas que no planté,


Es desde adentro, desde la mente de las personas, que salen los malos pensamientos: la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, el adulterio,


Pero ¿qué sucedería si el siervo pensara: ‘Mi amo se está demorando en venir,’ y entonces comenzara a golpear a los otros siervos, hombres y mujeres, festejando y emborrachándose?


“‘Te juzgaré por tus propias palabras,’ respondió el rey. ‘Sabes que soy un hombre duro, “que tomo lo que no me pertenece, y cosecho lo que no sembré”.


Era el momento de la cena, y el Diablo ya había inculcado la idea de traicionar a Jesús en la mente de Judas, el hijo de Simón Iscariote.


Entonces Pedro le preguntó: “Ananías, ¿por qué Satanás ha entrado a tu corazón para mentir al Espíritu Santo y reservarte parte del dinero de la tierra que vendiste?


¡Arrepiéntete de tu mal camino! Ora al Señor y pídele perdón por pensar de esta manera.


No tengan malos pensamientos como: “Se acerca el séptimo año en el que se cancelarán las deudas”, para despreciar a los pobres con burlas y rehusarse a darles algo. Ellos se quejarán de ti ante el Señor, y serás hallado culpable de pecado.


Cuando el Señor su Dios los haya expulsado delante de ustedes, no piensen: “Como somos un buen pueblo, el Señor nos ha traído aquí para apoderarnos de este país”. No, el Señor está expulsando a estas naciones delante de ustedes porque son naciones muy malvadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite