Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:38 - Versión Biblia Libre

38 Ahora mira, tu casa ha sido abandonada, y está completamente vacía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Y ahora, mira, tu casa está abandonada y desolada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Por eso se van a quedar ustedes con su templo vacío.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 He aquí vuestra casa os es dejada desolada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Mirad que vuestra casa se os quedará desierta.

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:38
21 Referans Kwoze  

entonces sacaré a Israel de la tierra que les he dado. Desterraré de mi presencia este Templo que he dedicado a mi honor, y lo convertiré en objeto de burla entre las naciones.


Derrama tu juicio sobre ellos. Consúmelos con tu ira.


Que sus casas queden desoladas, y abandonadas.


Oí al Señor Todopoderoso declarar: Puedes estar seguro de que muchas casas están destinadas a convertirse en ruinas, y hermosas mansiones destinadas a quedar deshabitadas.


Pero si te niegas a obedecer lo que digo, entonces juro por mí, declara el Señor, que este palacio será convertido en escombros.


“Después de sesenta y dos semanas, el Mesías será condenado a muerte y quedará reducido a la nada. Llegará al poder un gobernante cuyo ejército destruirá la ciudad y el santuario. Su fin llegará como un diluvio. La guerra y la devastación continuarán hasta que se complete ese período de tiempo.


Yo he destruido naciones. Sus castillos están abandonados, sus calles vacías, y sus ciudades destruidas. No hay en ellas sobrevivientes. No siquiera uno.


Porque yo no me preocuparé más del pueblo de la tierra, declara el Señor. Yo voy a convertirlos en víctimas unos de otros, y del rey. Ellos destruirán la tierra y no salvarán a ninguno.


Pero Jesús respondió: “¿Ven todos estos edificios? Les digo la verdad: no quedará piedra sobre piedra. ¡Cada una de las piedras que queden serán derribadas!”


“Pero cuando vean la ‘abominación desoladora’ en el lugar donde no debe estar (el que lee, que entienda), entonces los que estén en Judea deben correr a las montañas.


Mira, tu casa ha quedado desolada, y te aseguro que no me verás de nuevo hasta que digas: ‘Bendito es el que viene en el nombre del Señor’”.


“Sin embargo, cuando vean a Jerusalén rodeada por ejércitos, entonces sabrán que su destrucción está cerca.


Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.


“Respecto a las cosas que están mirando… viene el tiempo cuando no quedará piedra sobre piedra; ¡todo será destruido!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite