Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:14 - Versión Biblia Libre

14

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 [[]]°

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:14
14 Referans Kwoze  

Has despedido a las viudas con las manos vacías; has aplastado los brazos extendidos de los huérfanos, que pedían ayuda.


¿Me he negado a dar a los pobres lo que necesitaban, o he hecho desesperar a las viudas?


“No se aprovechen de ninguna viuda o huérfano.


¡Pero te digo que a Sodoma le irá mejor en el Día del Juicio que a ti!”


“¡Pero qué desastre viene sobre ustedes, maestros religiosos y Fariseos hipócritas! Ustedes cierran de golpe las puertas del reino de los cielos en el rostro de la gente. No entran ustedes mismos, ni dejan entrar a quien está tratando de hacerlo.


Serpientes, camada de víboras, ¿cómo escaparán del juicio de Gehena?


Engañan a las viudas y les quitan lo que poseen, y encubren el tipo de personas que son realmente, con oraciones extensas y llenas de palabrerías. Ellos recibirán una condenación severa en el juicio”.


pero el siervo que no sabía e hizo cosas que merecían castigo, solo recibirá un castigo suave. Porque a aquellos a quienes se les entrega mucho, se les exigirá mucho, y a aquellos a quienes se les confió más, se les exigirá más.


Ellos engañan a las viudas y les quitan lo que tienen, y ocultan el tipo de personas que son realmente por medio de sus largas oraciones. Ellos recibirán una condenación severa en el juicio”.


Esa es la clase de personas que sutilmente entra a los hogares y toman el control de esas mujeres vulnerables que cargan con la culpa del pecado y se distraen con todo tipo de deseos.


Pues hay muchos rebeldes por ahí que predican engaños sin sentido, especialmente los del grupo de la circuncisión.


Mis amigos, no muchos de ustedes deberían ser maestros, porque ustedes saben que quien enseña tiene una responsabilidad mayor ante el juicio.


Siempre están en búsqueda de relaciones adúlteras, y no pueden dejar de pecar. Seducen a quienes son vulnerables, y se han entrenado en la codicia; son una descendencia maldita.


Pues con avaricia los explotarán a ustedes con historias falsas. Sin embargo, ellos ya están condenados: su sentencia ha estado colgando de sus cuerpos hace mucho tiempo, y su destrucción no tardará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite