Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:15 - Versión Biblia Libre

15 Entonces los Fariseos se fueron de allí y se reunieron para conspirar la manera en que podrían atraparlo por las cosas que decía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces los fariseos se juntaron para tramar cómo hacer que Jesús cayera en la trampa de decir algo por lo cual pudiera ser arrestado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los fariseos se movieron para ver juntos el modo de atrapar a Jesús en sus propias palabras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces los fariseos salieron y deliberaron cómo enredarlo en alguna palabra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces los fariseos se fueron y acordaron en consejo ponerle una trampa para sorprenderle en alguna palabra.

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:15
14 Referans Kwoze  

Los reyes del mundo se preparan para el ataque, y los gobernantes se reúnen para conspirar contra el Señor y su ungido, diciendo:


Vienen a visitarme, pero su simpatía no es sincera. Solo están interesados en las malas noticias, las cuales esparcen por ahí tan rápido como salen de mi casa.


Ellos ponen trampas para atraparme. Estaba muy deprimido. Cavaron un hoyo en mi camino, pero fueron ellos los que cayeron en él. Selah.


¡Mira cómo están acostados esperando matarme! Hombres poderosos están reunidos en mi contra, Señor, incluso aunque no he pecado ni he hecho nada malo.


los que dicen cosas para engañar a otros y hacerlos pecar, los que atrapan a la gente con argumentos legales en los tribunales, los que mienten para engañar a los inocentes.


Algunos decidieron: “Necesitamos un plan para lidiar con Jeremías. Todavía habrá sacerdotes para explicar la ley, todavía habrá sabios para dar consejos, y todavía habrá profetas para dar profecías. Organicemos una campaña de desprestigio contra él para no tener que escuchar una palabra de lo que dice”.


He oído a mucha gente murmurar: “¡Él es el que dice que el terror está en todas partes! ¡Hay que denunciarle! Denunciar lo que hace!” Todos mis buenos amigos están esperando que cometa un error. “Tal vez cometa un error para que podamos derrotarlo y vengarnos de él”, dicen.


Pero los Fariseos salieron y conspiraban sobre cómo matar a Jesús.


Les digo esto para su bien. No intento poner lazo en sus cuellos, sino mostrarles lo correcto a fin de que puedan servir al Señor sin distracciones.


Piensen en Jesús, quien soportó tal hostilidad de un pueblo pecador, y así no se cansarán ni se desanimarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite