Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:11 - Versión Biblia Libre

11 “Pero cuando el rey llegó a ver a los invitados, se dio cuenta de que había un hombre que no tenía puesto el vestido adecuado para la boda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después entró el rey para conocer a los que estaban sentados a la mesa, y vio un hombre que no se había puesto el traje de fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados,° vio allí a un hombre no vestido con traje de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando entró el rey a ver a los comensales, descubrió allí a uno que no estaba vestido con traje de ceremonia

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:11
25 Referans Kwoze  

Jehú dijo al guardián del guardarropa: “Distribuye la ropa para todos los siervos de Baal”. Así que sacó ropa para ellos.


¡Despierta, despierta, Sión! ¡Sé fuerte! Ponte tus mejores galas, Jerusalén, la ciudad santa. Los extranjeros paganos no volverán a entrar en ti.


Todos nos hemos vuelto impuros, y todas las cosas buenas que hacemos son como trapos sucios. Nos marchitamos y morimos como hojas de otoño, y nuestros pecados, como el viento, se los lleva.


¿O es que nos has rechazado por completo? ¿Estás realmente enfadado con nosotros?


En ese tiempo, buscaré por toda Jerusalén con lámparas y castigaré a los jactanciosos, que son como los residuos de vino podrido, y que dicen para sí mismos: “El Señor no hará bien ni mal”.


Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha, y entonces le diré a los segadores: reúnan primero la maleza, átenla en bultos y quémenlos. Luego reúnan el trigo y almacénenlo en mi granero’”.


Así que los siervos salieron a las calles y trajeron a todos los que pudieron encontrar, tanto buenos como malos. El salón de la boda estaba lleno.


Él tiene el aventador listo en su mano. Limpiará la era y almacenará el trigo en el granero, pero quemará la paja en el fuego que no se puede apagar”.


Por el contrario, vístanse del Señor Jesucristo y olvídense de seguir sus deseos pecaminosos.


Este carácter recto de Dios viene a todo aquél que cree en Jesucristo, aquellos que ponen su confianza en él. No importa quienes seamos:


Así que no juzguen a nadie antes del tiempo correcto: cuando el Señor venga. Él traerá a la luz los secretos más oscuros que están ocultos, y revelará los motivos de las personas. Dios le dará a cada quien la alabanza que le corresponda.


Cuando tengamos este vestido, ya no nos veremos desnudos.


Todos los que de ustedes fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo.


y vístanse de esta nueva naturaleza que Dios creó para que lleguen a ser como él, rectos y santos en la verdad.


(¡Estén atentos! Vendré como un ladrón. Benditos los que están vigilantes, y han alistado sus ropas para no tener que salir desnudos y ser avergonzados).


Está vestida con lino fino, blanco y limpio. (El lino fino representa las buenas obras de los creyentes).


Yo enviaré a muerte a sus hijos. Entonces todas las iglesias sabrán que yo soy el que examina los pensamientos y las motivaciones. Yo recompensaré a cada uno conforme a sus obras.


Yo te aconsejo, pues, que de mí compres oro refinado por fuego para que seas rico; y consigas ropas blancas para que te vistas bien y no muestres tu vergüenza y desnudez; y ungüento para tus ojos, para que puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite